Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, se refirió a la variación en la cesta básica y su adquisición por parte de los venezolanos.

Ante la reciente inauguración del gran abasto Bicentenario, Borges dijo que hoy día los venezolanos comen menos, y que la venta de pescados, hortalizas, carnes y huevos ha caído.

"No solamente se está comiendo menos sino peor, Venezuela es uno de los países donde los habitantes han reducido los alimentos de su dieta, esto según cifras del Instituto Nacional de Estadística y del Instituto Nacional de Nutrición", dijo.


Borges: 70% de los productos que consumimos son... por Globovision

Borges manifestó que ahora los venezolanos comen más cereales y harinas, alimentos que no son balanceados.

Expresó que el Presidente Chávez miente cuando dice que ahora se están comiendo más y mejores alimentos."Además miente cuando dice que el 80% de lo que consumimos se produce en Venezuela, cuando la verdad es que el 70% de los productos son importados, declarado por el propio ministro Osorio", dijo.

Indicó que la propuesta que ofrece el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski busca lograr que el petróleo no se siga regalando y se invierta en nuestro país, en producción de alimentos, de marcas, de trabajo para que los venezolanos coman mejor y con ellos tengan calidad de vida.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation