Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Acciones » Nuestro trabajo ::..   Login
 Enter Title Minimize
..

Nuestra ayuda está enfocada en la  búsqueda de poder  brindar la mayor oportunidad a todas las comunidades de inmigrantes, nacionales y los menos favorecidos para que logren obtener una vida digna y puedan insertarse dentro del el diario vivir en su nueva habitad.

Asilados, refugiados del mundo llegan a muchos países buscando la manera de sobrevivir y superar los traumas socio-económicos, políticos, humanos que los obligaron a abandonar su país con miras a poder salvar sus vidas y la de sus familias.

Nuestra meta principal es lograr que todos niños, jóvenes y ancianos puedan lograr obtener una vida digna, sin importar quienes son, ni de dónde vienen, solo fomentando la humanización para todos por igual.

Justice Shall Be For All, brinda para todas las comunidades muchas ayudas, podemos detallar algunas:

Como Access Community Partner, facilitamos la ayuda para que puedan aplicar para obtener los siguientes beneficios otorgados por el gobierno, Medicaid, Estampillas para alimentos, Asistencia en efectivo, Rembolso de medicare parte B, Subsidio bajos ingresos (LIZ), Aplicación para teléfono gratis, relocalización, Orientaciones, Desability.

También podemos ayudar con: servicio de Notaria o Notario Público, Apostillage, Matrimonios, Traducciones de documentos legales, Poderes, Servicios y orientaciones Consulares, Formas para Inmigración, llenado de formas para residencia, ciudadanía, Asilo, Refugio, Permisos de Trabajo, Acción de Paternidad, Permiso de viaje, Reclamo de Menores, Desalojos, Contratos, Poderes.

Otros recursos comunitarios y programas disponibles.

También proveemos información de servicios médicos a muy bajo costo.

Si tiene alguna pregunta sobre Medicaid o Medicare?

Nosotros Te podemos ayudar.

Llame Ahora!


    

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation