Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
A raíz del anuncio realizado por el Presidente de la República, en el cual informó que el Ministro de Interior y Justicia ya no será el abanderado para la Gobernación del estado Táchira, el candidato alcalde del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, anunció que supuestamente “tratan de recoger el bacalao que lanzaron para el Táchira con la intención de convertirlo en el candidato alcalde del oficialismo por el municipio Sucre”.

En una jornada de Acción Social en el sector 24 de julio de Petare, el Jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre, en compañía de la diputada Milagros Valera, señaló que el Gobierno perderá la Alcaldía del Municipio Sucre, al igual que lo hizo en el año 2008, cuando sacó a un Ministro que había fracasado en materia de seguridad para disputar el cargo frente a Carlos Ocariz. “Hay un rumor de que ahora como el Ministro de Interior y Justicia fracasó, y no encuentran para donde mandarlo, lo sacan del Táchira porque allá tampoco tuvo vida en las encuestas, y pretenden lanzarlo de candidato Alcalde del municipio Sucre”.

“Aquí lo vamos a estar esperando, aquí este pueblo le demostró a Jesse Chacón, de la misma manera que lo hizo con Amorín y como lo ha demostrado en todo los procesos electorales que decidió cambiar, este pueblo apuesta al progreso y las oportunidades, y que así como vamos a ganar el 07 de octubre con Capriles Radonski, vamos a rematar el 16 de diciembre con Carlos Ocariz como Gobernador, y también lo vamos hacer en abril de 2013 para que Sucre siga por un buen camino”, afirmó Caldera.

En este mismo sentido, el Diputado de la Asamblea Nacional por Petare, manifestó que el Municipio Sucre necesita a alguien comprometido con exterminar el problema de inseguridad que azota a los vecinos de la cinco parroquias de la jurisdicción, gestión que ha defendido desde el parlamento, a través de la Ley Desarme.

“Es lamentable lo que se aprecia desde Miraflores para Sucre; una persona que fracasa en materia de seguridad lo pretenden mandar a un municipio que necesita un compromiso con la seguridad, una persona que mirar a los lados para echarle la culpa a alguien de su mala gestión, y que además no levanto ni suspiro ni sospecha en el estado Táchira”.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Caldera, en una jornada de “Acción Social”, en el que dispuso para los pequeños de la casa, actividades recreacionales, pinta caritas, cotillones y colchones inflables, todo para el sano esparcimiento. Del mismo modo, colocó un centro de vacunación para las mascotas de los habitantes de la zona.

“Hoy estamos muy contentos haciendo el trabajo de Acción Social, lo hacemos permanentemente desde una unidad a cargo de la diputada Milagros Valera. Lo que viene para Sucre es la ratificación de un compromiso que hicimos desde hace años, un compromiso por seguir adelante, por rescatar un municipio que siempre lo abandonaron y que solo aparecen en tiempo de campaña”, finalizó el Jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation