Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El Juzgado Noveno de Control revocó la prohibición sobre el semanario Sexto Poder que impedía la edición, circulación y distribución del rotativo. La notificación está firmada por la jueza Denisse Bocanegra y establece que no pueden publicar información que contenga material gráfico o textual los cuales "constituyan una ofensa u/o ultraje a la reputación, o al decoro de algún representante de los Poderes Públicos, y cuyo objetivo sea exponerlos al desprecio o al odio público".

El abogado del periódico,  Pedro Aranguren, explicó que los trabajadores se encuentran en el periódico en labores para su publicación el próximo sábado.

Aranguren denunció que continúa la persecución política contra el periodista Leocenis García y le pidió al Estado rectificar “no sólo con la revocatoria de la medida sino que cese la persecución contra el presidente de 6to Poder". A su juicio las medidas tomadas contra el semanario “es un error que le está costando muy caro al Gobierno”.

También se prohíbe la publicación de "contenidos vejatorios y ofensivos contra el género femenino" y se ordena retirar los ejemplares que se encuentren a disposición del público con la edición del pasado sábado 20 de agosto, así como cualquier otra publicación que reedite ese contenido.

La jueza Bocanegra decidió prohibir la edición, circulación y distribución del semanario tras la publicación de la edición 20 de agosto, en el cual aparecían varias representantes de los Poderes Públicos, entre ellas la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otras.
Globovisión
29/08/2011 10:23:24 a.m.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation