Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, se refirió a las agresiones que él y miembros del partido sufrieron en Tinaquillo, estado Cojedes, cuando realizaban un acto en apoyo al precandidato a las primarias presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

"Eso nos da más fuerza para seguir luchando por un país contra la violencia. Los violentos eran cuatro o cinco, la mayoría fueron llevados obligados. El que está ganando la partida, no la tranca", dijo.

Sobre la convocatoria a sesión extraordinaria en el Parlamento el próximo martes, Borges señaló que quisieran ser convocados para impulsar las leyes que esperan, pero se sigue usando la Asamblea Nacional para temas políticos.

Aunque la sesión es para nombrar un Procurador, el diputado se refirió al proceso que debe cumplirse para definir quién será el nuevo Contralor General de la República. "Lo lógico es que se nombre ya", dijo.

En referencia al inicio del tercer ciclo de quimioterapia del presidente Hugo Chávez, en esta oportunidad en Venezuela, señaló: "nos parece positivo que lo haga aqui. Finalmente confía en la medicina venezolana".

Según Julio Borges, hasta ahora se han entregado de 13 mil 600 viviendas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Criticó que desde hace cuatro años se hayan regalado 100 millones de dólares para construir casas y llevar a cabo otros proyectos.

"Queremos alertar al pueblo para que sepan que el dinero venezolano se está malgastando, por eso insistimos en la Ley Candado", agregó.
VGN/Adriana Salazar
Globovisión
28/08/2011 11:29:24 a.m.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation