Search
Saturday, April 27, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Gustavo Tarre, abogado Constitucionalista, explica que la Asamblea Nacional (AN) investiga cualquier necedad que se le ocurra, pero que no investigan lo que realmente le importa a país. “¿Con qué moral vienen a investigar a la Mesa de Unidad Democrática?” recalcó.

“Esto solo provoca risa, lo que está planteado es que los Poderes Públicos trabajen”, pero según Tarre los Poderes Públicos trabajan dependiendo de lo que el presidente Chávez quiera.

En este caso, recordó lo sucedido con el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, cuando el Primer Mandatario dijo que debería estar 30 años presa y al día siguiente lo estaba. Otro caso es del Comisario Lázaro Forero, que luego que el Presidente dijo que podían revisar los casos de los presos que realmente estuvieron enfermo para darle una medida humanitaria y al día siguiente Lázaro Forero estaba saliendo de la cárcel.

El abogado constitucionalista dijo que si algo debe preocuparle al venezolano es la injerencia cubana en Venezuela, “que carrizo tiene que ver Fidel con los oficiales que aparecen en un video” sentenció.

Con respecto a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) aclaró que los cadetes de son de Venezuela no de Chávez y se preguntó “¿cómo van a ser de él?, ellos son de la patria. ¿Por qué el presidente Chávez hace esto?”. A lo respondió que el Primer Mandatario sabe que la afirmación que ha puesto en boca de algunos militares, es “paja, porque él sabe los militares van a reconocer los resultados de las elecciones”.

A juicio del abogado la intención de Chávez, es que los venezolanos se asusten y no vayan a votar. Pero agregó que la única manera que Chávez vea que lo que está diciendo esta errado es ir a votar en las elecciones del 2013. Tarre dijo la oposición no puede hacer un fraude, porque eso lo hacen los gobiernos.

En otro sentido, aseveró que la Constitución prohíbe que los partidos políticos tengan algún tipo de financiamiento de otro país, al igual que el financiamiento público.

Globovisión
15/08/2011 7:56:10 p.m.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation