Search
Sunday, April 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Tenemos que llegar a 2012 con un candidato fuerte y sin heridas entre nosotros
 
Julio Borges: El reto es llegar a 7 millones de votos para que nadie nos quite el triunfo
 
Julio Borges: "todos vamos a trabajar por el que quede como si fuera el candidato de nuestra propia organización, lo importante es que no queden heridas entre nosotros mismos porque primero es Venezuela"
 
Anzoátegui, 14 de mayo de 2012 (Especial).- Durante una asamblea con dirigentes políticos de todos los partidos de la Alternativa Democrática del estado Anzoátegui, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges explicó: "para derrotar al presidente actual en 2012 es necesario que los partidos de la MUD alcancen 60% de la votación".
 
Luego de escoger al candidato de la Unidad en las primarias de febrero de 2012 "todos vamos a trabajar por el que quede como si fuera el candidato de nuestra propia organización, lo importante es que no queden heridas entre nosotros mismos porque primero es Venezuela".
 
"Lo importante es que los candidatos salgan a la calle a recorrer el país, recolectar ideas, y mostrar el futuro; pero mientras tanto los que estamos en otras posiciones políticas, nos encontramos no para pelear y dividir al país sino para salir a buscar nuevos votos" agregó el parlamentario.
 
"En septiembre de 2010 nosotros ganamos las elecciones y sacamos 52% de la votación contra 48%. El año que viene eso no es suficiente, tenemos que crecer, no podemos como en el boxeo, ganar por decisión, sino ganar por una mayoría imbatible".
 
"Debemos crecer de ese 52% a un 60% de votos, lo que significa pasar de unos 5 millones y medio a 7 millones de votos en 2012. Tenemos que llegar, no hay otra opción", acotó Borges.
 
Campaña por "El Cambio"
 
Según el líder nacional de Primero Justicia ese millón y medio de venezolanos que se deben persuadir para votar por la Alternativa Democrática y el cambio, están en cuatro gavetas: "La primera es entre nosotros mismos, el 26 de septiembre de cada 4 personas que no fueron a votar, 3 de ellas si hubieran ejercido su derecho lo harían por nuestros candidatos. Nosotros hemos sembrado entre nosotros mismos una especie de frustración o miedo frente al voto".
 
"La segunda gaveta es el voto rural, la cual es sumamente importante porque de cada 5 votantes venezolanos, 1 vive en esas zonas. Se trata de hacer un trabajo de hormiga, permanente y sistemático" continuó.
 
 "La tercera gaveta es la de las zonas populares, donde hemos crecido más, allí estamos mitad ellos y mitad nosotros, pero el esfuerzo que se haga en los sectores populares y entre los jóvenes va a ser muy importante para que el país sienta después de 12 años quien envejeció y se corrompió fue este gobierno" resaltó Borges.
 
A juicio de Borges la última gaveta es un sitio donde reina el miedo: "Entre los empleados públicos hay más de 3 millones, lo que muchas veces significa presión, miedo y chantaje. Viven siempre con el temor de que si no votan por el Gobierno se les castigará  ¡eso tenemos que romperlo!".
 
Para el dirigente nacional de Primero Justicia la tarea es de suma importancia y finalmente apuntó: "Debemos estar claros en que el año próximo podemos ganar pero no es un tiro al piso, y tenemos que empezar desde ya a buscar ese millón y medio de votos para ganar sin ninguna duda o sospecha en 2012".

Prensa PJ.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation