Search
Monday, February 6, 2023 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
La Policía del Distrito de Jerusalén ha establecido un dispositivo especial para garantizar la seguridad en la zona que rodea a la Kneset, en especial entre las 12.00 del mediodía hora local (10.00 GMT) y las 18:00 (16:00 GMT), cuando el ataúd cerrado estará expuesto para que la ciudadanía pueda expresar sus respetos.



"Se espera que miles de personas visiten hoy el Parlamento y le den su último adiós", dijo a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.



La fuente precisó que asimismo se prevé la llegada a la ciudad de miles de ciudadanos desde distintos puntos del país, por lo que el dispositivo ha incluido un servicio de transporte desde las entradas a la urbe hasta la sede parlamentaria.

[Read the rest of this article...]


Al parecer, Lutsenko fue brutalmente golpeado por policías de la unidad especial "Berkut" cuando trataba de mediar en un conflicto entre las fuerzas de seguridad y los opositores frente a un juzgado de la capital ucraniana.

[Read the rest of this article...]



Dicho planeta ha sido bautizado como GJ 504b, tiene una temperatura de aproximadamente 237 grados Celsius, orbita una estrella similar al sol, posee un tamaño cuatro veces mayor que Júpiter y sin embargo, la técnica de imagen directa usada por los científicos reveló que tiene una masa menor a todo lo que se conoce.

[Read the rest of this article...]


"Cuando yo tenía cinco años, dos mareros entraron de madrugada a la casa, atacaron con puñales a mi papá y a mi mamá y los mataron; yo pude esconder a mi hermana pero a mí me dieron 23 puñaladas, me enrollaron en una sábana y me lanzaron a la orilla de un río", relata David.

[Read the rest of this article...]


- "decreta que la utilización de armas químicas, dondequiera que sea, representa una amenaza para la paz y la seguridad internacional".

- "condena de la manera más contundente toda utilización de armas químicas en Siria, en particular el ataque del 21 de agosto de 2013, cometido en violación de las leyes internacionales".

[Read the rest of this article...]


La nueva embajadora de EEUU ante la ONU, Samantha Power, pidió al canciller cubano investigar la muerte el año pasado del disidente cubano Oswaldo Payá

[Read the rest of this article...]


El ataque más violento de este miércoles tuvo lugar en Tikrit, al norte de Bagdad, donde yihadistas abatieron a un policía en su domicilio usando armas automáticas, antes de hacer estallar un coche bomba causando la muerte de por lo menos 9 personas e hiriendo a otras 35.

[Read the rest of this article...]


De acuerdo con el IPYS Venezuela, los "altos niveles de conflictividad sociopolítica" del país han provocado que en la actividad mediática venezolana predominen las medidas de censura, las demandas penales,

[Read the rest of this article...]


La Sala Constitucional examinó que los recursos intentados cumplieran con los requisitos de admisibilidad que ordenan los artículos 133 y 180 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, al igual que el artículo 206 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, y constató que los mismos no observaron tales requisitos, los cuales son indispensables para la tramitación de las demandas contra actos de naturaleza electoral.

[Read the rest of this article...]


El titular de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, sostuvo que el memorando entre Argentina e Irán en el marco de la causa que investiga el atentando “es contraproducente para el esclarecimiento” y “adolece de vicios de inconstitucionalidad”, según informó la agencia estatal Télam.

"Las heridas no pueden cicatrizar sin verdad ni justicia", agregó Jmelnitzky, citado por Télam, en su primer discurso como presidente de la mutual.

[Read the rest of this article...]


Page 8 of 64First   Previous   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2023 by DotNetNuke Corporation