Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
En el vídeo, Spiegel afirma que tienen "un gran problema", ya que "no ha sucedido nada" después de sus contactos con el embajador holandés en Yemen para explicarle las condiciones para su liberación.

[Read the rest of this article...]


"No habíamos visto un éxodo de refugiados a un ritmo tan alarmante desde el genocidio de Ruanda hace casi veinte años", dijo el alto comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Antonio Guterres, a través de videoconferencia ante el Consejo de Seguridad.

[Read the rest of this article...]


"Mursi fue separado de su equipo y conducido al ministerio de Defensa", declaró Gehad al Hadad, responsable en el seno de la cofradía, que anteriormente informó de que Mursi y su equipo se encontraban detenidos en un edificio militar.

[Read the rest of this article...]


Asi damos una mano a nuestra gente

Buscando el triunfo de nuestra comunidad en todo el exterior

Sistema numérico matricial para soportar toma de decisiones y su posterior seguimiento.

[Read the rest of this article...]


Álvarez informó que en la tranca solo dejaron pasar 15 minutos los carros, entre las 12:30 y las 12:45 p.m. para dejar pasar a los profesores y personal de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) que después de diez días de recorrer 400 kilómetros a pie, llegaron a Caracas.

[Read the rest of this article...]


"Este estudio demuestra la viabilidad de un concepto totalmente nuevo para el tratamiento de la enfermedad de Huntington, mediante la contratación de las células madre neuronales endógenas del cerebro para regenerar las células perdidas por la enfermedad", explicó el neurólogo del Centro Médico de la Universidad de Rochester Steve Goldman, también codirector del Centro de Rochester para Neuromedicina Traslacional.

La enfermedad de Huntington es una patología neurodegenerativa hereditaria que se caracteriza por la pérdida de un tipo específico de célula llamado neurona media espinosa, una célula crítica para el control motor. La enfermedad, que afecta a unas 30.000 personas en Estados Unidos, se traduce en movimientos involuntarios, problemas de coordinación y, en última instancia, el deterioro cognitivo y la depresión, pero actualmente no existe una manera de retrasar o modificar esta enfermedad mortal.

[Read the rest of this article...]


"Marte es mi planeta favorito", dijo Terechkova, de 76 años, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de las Estrellas, un pequeño pueblo al noreste de Moscú, sede de un centro de entrenamiento para cosmonautas.

"Los primeros vuelos serán sin lugar a dudas idas simples. Estoy lista para ello", declaró Terechkova.

[Read the rest of this article...]


Para observar esta lluvia de estrellas, los científicos recomiendan salir a la calle entre la medianoche y el amanecer del 11 de junio. También es posible que algunos meteoros aparezcan la noche del 10 de junio, a partir de las 9:30 de la noche (hora de España), que marca el surgimiento de la constelación de Delphinus en el cielo oriental.

[Read the rest of this article...]


Page 10 of 65First   Previous   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation