Search
Thursday, March 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for June 2015


Los huelguistas se quejan de un continuo problema de abuso de autoridad y uso excesivo de fuerza por parte de los agentes fronterizos, así como de tratamientos inadecuados en torno a salud y psicológicos.

[Read the rest of this article...]



Solo en los primeros cuatro meses de 2015, México deportó 51,565 menores migrantes procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador, comparado con los 28,736 del mismo periodo de 2014.

[Read the rest of this article...]



El equipo de Zuckerberg, consultado por Univision Noticias, ha destacado el deseo del fundador de Facebook de “apoyar y expandir los esfuerzos de TheDream.us en la zona de la Bahía de California, con la creación de programas para los inmigrantes de bajos recursos durante los próximos cinco años”.

[Read the rest of this article...]



Fernando Márquez explicó en una nota difundida por Voluntad Popular: “Una señora nos trajo unas aguas, empezamos a tomarlas y de repente en la madrugada todos empezamos a sentir los mismos síntomas, ganas de ir al baño, y no podíamos por razones obvias, que estamos en el ayuno permanente en la huelga de hambre. A las 9:00 am no aguantamos las ganas de vomitar, comenzamos a vomitar sangre y la bilis. Nos tocó ser trasladados y nos están haciendo los exámenes para ver si es que nos echaron un laxante en las bebidas o cloro en las aguas”.

[Read the rest of this article...]



“Estos mensajes contradictorios de parte de la administración Obama son especialmente desastrosos en momentos en que Leopoldo López y otros bravos presos políticos en Venezuela están realizando una huelga de hambre contra el régimen de Maduro por sus continuas violaciones a los derechos humanos”

[Read the rest of this article...]



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation