Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

huelguistas_envenenados_UCAT_16jun2015
 
ND / Michelle Figueredo / 16 jun 2015.- El diputado Julio César Rivas, presidente de Juventud Activa Venezuela Unida, denunció que los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira “fueron envenenados porque inmediatamente después de ingerir un agua que había sido donada tuvieron una reacción anormal, vomitando espuma y sangre”.

 

Así lo indicó una nota de prensa en el diario El Nacional donde informó que los huelguistas afectados son Fernando Márquez, Edwar Nocobe y Yasmir Tovar, y el encargado de logística Hecner Gil Guerrero.
 
Denunció también que en el Hospital Central de San Cristóbal se negó a realizar pruebas toxicológicas. Aseguró que solo fue sometido a estudios Fernando Márquez, quien fue atendido en un centro de salud privado.
 
Fernando Márquez explicó en una nota difundida por Voluntad Popular: “Una señora nos trajo unas aguas, empezamos a tomarlas y de repente en la madrugada todos empezamos a sentir los mismos síntomas, ganas de ir al baño, y no podíamos por razones obvias, que estamos en el ayuno permanente en la huelga de hambre. A las 9:00 am no aguantamos las ganas de vomitar, comenzamos a vomitar sangre y la bilis. Nos tocó ser trasladados y nos están haciendo los exámenes para ver si es que nos echaron un laxante en las bebidas o cloro en las aguas”.
 
Rivas informó que los jóvenes afectados fueron sustituidos por dirigentes de JAVU para no perder el punto de la protesta.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation