Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
07 / 01 / 2013
- 03:19:15
Maduro: Si la oposición llama a paro, el país le va a responder

Maduro: Si la oposición llama a paro, el país le... por Globovision
SCZ / Globovisión/AVN
El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que si la oposición llama a un paro cívico, el país le va a responder con trabajo y más trabajo y va a salir derrotada nuevamente. "Están enloquecidos y están acercándose a la hora loca de la derecha", expresó.

Maduro declaró que el país está trabajando, funcionando, y que se entra en enero para un año bueno en lo económico, en lo educativo y social.

Durante el inicio de las actividades del subsistema de educación básica, Maduro denunció que la oposición quiere ser el Tribunal Supremo Mediático y pidió al pueblo que esté tranquilo.

Maduro dijo que el Presidente Chávez fue reelecto y sigue en sus funciones y lo que puede pasar es que el TSJ fije una nueva fecha para su juramentación.

El Vicepresidente indicó que el Ejecutivo evaluará los términos de la posición fijada por la Conferencia Episcopal durante su Asamblea Anual y aspira que el Alto Clero mantenga una conducta de respeto a la vida política, a la Constitución y que haga aportes para la estabilidad y tranquilidad del país.

Maduro aseveró que el país tiene reservas de alimentos para tres meses y no hay razones para que se especule y acapare.

Encuentro con empresarios del sector alimenticio

El vicepresidente Maduro también sostuvo este lunes una reunión con empresarios del sector alimenticio del país, quienes representan a 11 grandes cadenas de supermercados.

El encuentro se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, junto a otros representantes del tren ejecutivo, quienes debatieron temas relacionados con la distribución y regulación de precios de los alimentos.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que se reunirá con el sector azucarero, distribuidor de pollo, y este martes con la industria carnicera y de aceites.

Anunció que el próximo jueves arrancará la fiscalización pública de comercios a fin de conocer situaciones de desabastecimiento y acaparamiento.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation