Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Difunden imágenes de tiroteo que dejó tres muertos en Barinas

Difunden imágenes sobre el tiroteo que dejó tres... por Globovision
DYMG / Globovisión
Este domingo fue difundido a través de diversas redes sociales, un video que muestra las imágenes del momento en el que ocurrieron los disparos que dejaron al menos tres muertos durante una caravana de la Unidad realizada en horas de la tarde de ayer en Barinitas estado Barinas.

En las imágenes se puede ver claramente como grupos oficialistas iniciaban una disputa con seguidores de la oposición que se encontraban en lugar.

por este hecho, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció a través de su cuenta en Twitter, que fue detenido el autor material del doble homicidio ocurrido este sábado durante una caravana en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles en el estado Barinas.

Los fallecidos fueron indetificados como Antonio Gersón Valero, de 22 años de edad, partidario de Primero Justicia e hijo del político regional Chucho Valero, y Omar Fernández. La mañana de este domingo fue anunciado el fallecimiento de una tercera persona quien habría resultado herida en el acto que se llevó a cabo en Barinitas. Fue identificado como Héctor Rojas, según datos suministrados por el diputado Julio Borges, quien además aseguró que poseen información que evidencia una presunta participación en los hechos de la Policía Regional de Barinas y funcionarios del Ministerio de Ambiente.

Se conoció que en el acto fueron detenidas por una poblada los ciudadanos Ocaña Jonathan de 43 años, José Manuel Nieves de 20 años. Este último logró escapar pero se recuperó el carnet que portaba.

Dichos sujetos se movilizaban en una camioneta Blanca identificada con una calcomanía del oficialismo.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation