Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Comunicado

Primero Justicia Región Exterior

Lamenta la muerte del líder cubano Oswaldo Paya.

Primero Justicia Región Exterior, hace llegar a la comunidad Cubana nuestra gran consternación por la misteriosa  muerte en un “raro” accidente de tránsito del gran  líder de la disidencia cubana Oswaldo Paya, quien en su oportunidad fue el creador del proyecto Varela.

Hacemos llegar al glorioso pueblo Cubano nuestra más sincera nota de condolencia por esta lamentable desaparición  uniéndonos al gran dolor que los embarga,  pueblo que aun contra la gran opresión del tirano gobierno continua con la lucha en busca de su libertad.

Posición frontal y perenne por el cambio en el gobierno opresor, con mira a que se genere libertad y democracia anhelada por todos.

Para aquellos héroes que continúan en tierra Cubana con la resistencia pacífica,  para aquellos que aun en el exilio continúan con su lucha incansable con miras a lograr un cambio y liberar del pueblo cubano de la mano  opresora de la familia Castro.

Ratificamos nuestras más amplias condolencia.

Primero Justicia Región Exterior, también  se une a las solicitudes por  aclara y sacar a la luz pública vía investigación internacional, la penosa desaparición en extrañas circunstancias de Oswaldo Paya.

 Acompañamos al pueblo cubano en estos duros momentos de tristeza y dolor, haciendo votos para que el amigo y compañero Oswaldo Paya  descanse en paz, lleno de gloria eterna.

En Kissimmee, Fl 07-23-2012

PRIMERO JUSTICIA REGION EXTERIOR


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation