Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Como un "acto bochornoso", que añade más irritación a los ya golpeados habitantes de esta populosa parroquia, calificaron este lunes los integrantes del Voluntariado de La Vega "Tuy2más" la acción policial del pasado sábado cuando observaron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que "se prestaron para ayudar a funcionarios de civil y con franelas roja", a levantar las alcantarillas de las entradas de La Vega e impedir el paso del autobús del candidato Capriles Radonski.

"En La Vega todo el mundo sabe lo que ocurrió en verdad, porque lo vieron y el comentario general este fin de semana fue que efectivos uniformados, que deberían atender los problemas de inseguridad de la gente, ese día se dedicaron a proteger a los funcionarios de civil quienes, con franelas rojas, levantaron alcantarillas para detener al camión de Capriles. Pero será inútil, ya que al progreso no lo bloquea nadie”, explicó Simón García, habitante del sector y coordinador del Voluntariado opositor.

El directivo de “Túy2más” considera que el episodio vivido el sábado en esa parroquia caraqueña demuestra "el abuso del autócrata y su vocación de que no haya ninguna oposición para profundizar su plan de sumar al control de todas las instituciones el control de las personas".

García dijo que, por suerte, "ese proyecto totalitario no lo quiere ya ni sus propios partidarios”, y que por eso "el gran responsable de la violencia y de la impunidad tuvo miedo de que la gente pueda tocar, saludar y hablar personalmente con Henrique Capriles Radonski”.

“Es un pavor que le crece al candidato del oficialismo, debido a los reportes que sólo esta semana dan cuenta, desde ocho estados del país, del fervor popular que rodea las visitas de Capriles a los sectores populares”, añadió el miembro del voluntariado que respalda la opción presidencial de Capriles.

García reiteró que el "presidente saliente" no podrá evitar que los barrios populares que antes lo apoyaron, "ahora voten por el candidato del progeso".

“Ese es un sentimiento que se ve y se siente por todas partes. Es un apoyo que se está dando porque la campaña refleja lo que el país quiere y no servirá de nada bloquear la presencia física de Capriles, porque su campaña esta en manos de la gente, en millones de venezolanos que hoy son su portavoces”, aseguró.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation