Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Primero Justicia Región Exterior y la comunidad venezolana realizaron el evento donde se celebró el aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela,

En la ciudad de Kissimmee, en la plaza de las banderas en 1 Courthose Square, realizando en una conmemoración simultánea con varias ciudades del mundo.

Primero que todo deseamos felicitar públicamente a el pueblo y el país Estados Unidos de Norte América, por haber cumplido el día de ayer 236 años de independencia, se recordaron esos turbulentos días del año 1776, que marcaron la gesta emancipadora del yugo de los ingleses, Felicitaciones USA.

Cada 5 de julio todos los venezolanos celebramos la declaración solemne que marco la independencia de derecho de la corona española e inicio el camino hacia el fortalecimiento de un país libre.

El día de hoy se cubre de solemnidad ya que aunado a la celebración de nuestra independencia, también celebramos el día del refugiado Venezolano, el cual fue otorgado en proclama por la junta de comisionados del condado de Osceola el pasado 18 de junio del corriente año.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation