Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, se refirió a la detención de su cuñada, Ana María Abreu de San Miguel.

Reiteró que desde donde trabaja como médico cirujano, en la Plaza Bicentenaria del Palacio Blanco de Miraflores, no tiene acceso a material informativo de ninguna índole. Resaltó que la información por la que se la acusa podría estar en la página web de cualquier medio venezolano.

San Miguel explicó que su trabajo consiste en atender refugiados y que no posee información relacionada con seguridad y defensa.

Insistió en que "es muy débil la sustentación" que se alega para mantener a Abreu detenida.

Recordó que fue calificada como "objetivo táctico militar" por este Gobierno y considera que ello ha llevado a que se lleven a cabo acciones en contra de personas cercanas a ella. "Fuimos objeto de la justicia revolucionaria", expresó.


Rocío San Miguel sobre detención de su cuñada... por Globovision

Denunció que en diciembre su hija de 13 años fue amenazada de muerte, en enero su pareja fue separada de su cargo como oficial activo de las Fuerzas Armadas y ahora su cuñada se ve involucrada en un caso por el que se la acusa de "divulgación de información secreta".

"Esto es ordenado por el Poder Ejecutivo. Cuenta con la autorización del presidente Hugo Chávez. Si tienen un problema conmigo, vengan a buscarme, pero dejen a mi familia en paz", expresó.

Aseguró que se ha informado de todo esto a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en caso de que se dicte una auto detención en su contra. Frente al acoso del que han sido víctimas los miembros de su familia, se podrían extender las medidas que actualmente las protejan a ella y a su hija.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation