Search
Sunday, April 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El Ministerio Público investiga el secuestro express del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro, y el de su esposa, Paloma Ojeda, quienes fueron plagiados aproximadamente a las 12:00 am de este domingo 29 de enero, por cuatro hombres fuertemente armados, cuando salían de una recepción en la urbanización Alta Florida de Caracas.

En este sentido, los fiscales con competencia en materia antiextorsión y secuestro, Orlando Padrón y Jairzihno Orea, respectivamente, coordinan la investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El diplomático y su esposa permanecieron cuatro horas en poder de sus captores, y fueron liberados en el sector La Mayas, entre las 3 y 4 de la madrugada de este lunes.

Mientras los organismos de seguridad del Estado realizaban las experticias para ubicar a la pareja, el vehículo del embajador, el cual conducía para la hora en que fue secuestrado, fue hallado por las autoridades en el sector Chapellín, en Caracas.

Talcual 01-30-2012


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation