Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El precandidato presidencial, Capriles Radonski asistió a un encuentro con las Mujeres del Progreso. Desde el lugar, éste aseguró que sin las féminas venezolanas no es posible construir un futuro de progreso. Capriles aseguró que si las mujeres "se ponen al frente", nadie se quedará sin votar.

Asimismo agradeció a la población femenina del país. “Por donde vamos siempre nos esperan miles de mujeres y les digo que cuentan con este servidor (…) A todas les ofrezco una mejor vida, se agotó el tiempo del Gobierno, pero no el tiempo de ustedes“.

El también Gobernador del estado Miranda hizo mención a las imágenes que muestran a niños con armas de guerra durante una actividad en la parroquia 23 de enero. El mandatario regional manifestó que es un hecho avalado y promovido por el Gobierno Nacional. "Que nadie se deje confundir", agregó.

Por su parte, la candidata a la alcaldía del estado Vargas, Fabiola Colmenares dijo sentirse complacida por la alianza de Capriles con Loepoldo López. En la actividad estuvieron presentes la actriz de televisión Hilda Abrahamz y la hija de Tío Simón, Betsimar Díaz.

En cuanto al secuestro del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro, y su esposa, Capriles declaró que el país está viviendo la "peor situación de violencia". Indicó que "el gobierno no tiene excusa para desmontar la violencia (...) lo que no hizo en 14 años, no lo va hacer en 6".

Talcual 01-30-2012


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation