Search
Sunday, April 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

 

ZULIANOS SE COMPROMETEN CON EL CAMINO HACIA EL PROGRESO
 
Maracaibo, 22 de octubre de 2011.- Con consignas de sí hay un camino, queremos progresar y nuestros hijos merecen un futuro mejor, centenares de marabinos acompañaron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante la Gran Caminata Tricolor que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Maracaibo. Desde el popular sector Belloso de la capital zuliana, Capriles Radonski invitó al pueblo a subirse al Autobús del Progreso. “Cuando le decimos a las personas que se monten en este autobús, lo hacemos poniendo la mirada en el futuro. De eso se trata este proyecto, de que juntos recorramos el camino para construir el Zulia y la Venezuela del progreso”.
 
Capriles Radonski no justifica que en un estado petrolero, el pueblo tenga dificultades para bastecerse de gasolina. “Es una contradicción que una tierra que produce petróleo, la gente tenga problemas con la gasolina. Es una contradicción que un estado que le aporta tanto a la economía del país, tenga zonas con la mayor pobreza de toda Venezuela. Esto no se trata de un tema de ideologías, el tema es que el modelo que se está desarrollando en el país no funciona, porque cuando se confisca una empresa se destruye el empleo y en el Zulia se ha destruido el empleo. Nosotros creemos en el compromiso de crear empleos de calidad, pero que nadie tenga que ponerse la camisa del color de un partido para tener calidad de vida”.
 
Aseguró que para vivir tranquilos los zulianos y venezolanos necesitan servicios públicos que funcionen, abrir el chorro y que salga agua. Tener la seguridad de contar con electricidad todo el tiempo, transitar por las calles con la seguridad de no caer en un hueco. Contar con transporte público en buen estado. “Para que esto sea posible necesitamos invertir en la construcción de los servicios y la infraestructura que los venezolanos necesitamos. Tenemos que invertir más en los venezolanos, en su calidad de vida y para lograrlo el petróleo debe servir para impulsar también la agricultura y la industria”.
 
El candidato presidencial recordó que el petróleo es un recurso venezolano que debe funcionar desde los venezolanos, por los venezolanos y para los venezolanos. “El petróleo no le pertenece al Gobierno, le pertenece al pueblo y debemos usarlo para dejar de depender de él. El camino es convertir al petróleo en uno de los motores que haga más poderosa nuestra economía y nuestras vidas. Aquí el reto es construir un modelo que permita que todos los venezolanos tengan acceso a los bienes y recursos naturales que son de todos”.
 
Dijo que las misiones no le pertenecen a ningún Gobierno de turno. “Las misiones son de todos los venezolanos y no sólo hay que mantener las misiones sino hay que mejorarlas, porque este proyecto se trata de que Venezuela mejore, acá no está planteado regresar al pasado, aquí tenemos que poner la mirada en el futuro. Yo me ganare la confianza de los zulianos y los venezolanos hasta que entiendan que en mí tienen un aliado”.
 
Recordó que fue en el Zulia donde comenzó su carrera política y reiteró su compromiso con este pueblo. “Tengo mucho que agradecerle a esta tierra donde me inicié en la política y hoy vine a ratificar mi compromiso con todos los marabinos y zulianos. El Zulia necesita un presidente aliado, así que hoy los invitó a que se suban a este autobús para recorrer el camino del progreso y abrirle la puerta al futuro”.
 
Asamblea Tricolor en Yaracuy
 
Este sábado, el candidato presidencial también visitó la capital del estado Yaracuy, San Felipe, para reiterarle al pueblo que si Hay un Camino para Venezuela, un país que tiene más futuro que pasado y que requiere de la unión para lograr que todos los venezolanos progresen y tengan una vida de calidad.

Primero Justicia


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation