Search
Friday, April 26, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

06:53 PM Caracas.- Integrantes de la comunidad judía en Venezuela condenaron esta tarde el violento ataque registrado en la sinagoga de Maripérez en la ciudad capital e hicieron un llamado a las autoridades para investigar los hechos.

"Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de buena voluntad para que eleven su voz de protesta ante hechos como el acaecido, tan ajenos al gentilicio venezolano", indica el texto.

En el comunidado se establece que "corresponde al gobierno nacional garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos, independientemente de su credo religioso, por lo que esperamos su más enérgica condena a lo acontecido en la Sinagoga Tiferet Israel".

"Asimismo, exigimos una pronta y exhaustiva investigación de los hechos con el consecuente castigo a los culpables. Igualmente, solicitamos que las autoridades competentes propicien la vuelta a un ambiente de respeto y convivencia", añade.

De igual manera, el documento deja en claro que esta agresión es producto del "clima antijudío" que se ha desatado en el país "como consecuencia del discurso incitador al odio del Gobierno Nacional".

"Este acto vandálico llevado a cabo en Shabat, el día más sagrado del culto judío,  constituye un hecho condenable y sin precedentes en la historia de nuestro país y ofende profundamente a  todos los judíos radicados en Venezuela", señala también.

http://www.eluniversal.com/2009/01/31/pol_ava_comunidad-judia-cond_31A2211631.shtml


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation