Search
Thursday, March 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Asignaron casa por cárcel a José Sánchez "Mazuco"


En el primer trimestre del año 2011, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lanzará la nueva cédula electrónica para todos los venezolanos y venezolanas, así como también para los extranjeros que ya han sido nacionalizados en el país.


Un cordial saludo para todos,
 
Terminada la jornada electoral del 26 de septiembre de 2010. Primero Justicia Región Exterior envía los más sincero agradecimientos a todos los valientes voluntarios radicados en las distintas ciudades del mundo los cuales unieron todos sus esfuerzos para que de una sola forma lográramos sacar adelante todos unidos y en un solo grupo esta difícil jornada electoral.


Si desea saber donde vota y cual es su centro de votación y la mesa que le corresponde visite:

[Read the rest of this article...]


Una sola comunidad, una sola causa "VENEZUELA"

[Read the rest of this article...]


Más de 4 mil reclusos de tres cárceles del país iniciaron una huelga de hambre en protesta por los supuestos "malos tratos" por parte de los custodios, el retraso procesal y el hacinamiento. La huelga de hambre involucra a 32 de los 80 reclusos de la Mínima en Carabobo; unos 3 mil del Centro Penitenciario en Aragua, y otros 1.137 de la cárcel de Vista Hermosa

[Read the rest of this article...]


Un total de 221 presos murieron en las cárceles de Venezuela durante el primer semestre de este año, lo que representa un aumento del 25,5% respecto a las 176 víctimas del mismo período de 2009, según datos del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) divulgados este miércoles.
 

[Read the rest of this article...]


Uno de los ex trabajadores de Cemex, Héctor López de 42 años, que se mantenía en huelga de hambre hasta hace unos momentos, se desmayó tras descompensarse. A la sede de la empresa cementera llegaron paramédicos de la Alcaldía de San Francisco para prestarle atención especializada.

[Read the rest of this article...]


Hacemos llegar a la familia Brito Rodríguez, amigos y demás familiares, nuestro más sincero abrazo como muestra de solidaridad en estos momentos de desconsuelo que los embarga. Sirvan nuestras ruegos para el descanso en paz de nuestro amigo y el consuelo de quienes en este mundo sufren tan irreparable pérdida.

[Read the rest of this article...]


Primero Justicia Region Exterior

TODOS POR VENEZUELA - PLANTADOS - IVAC - VEPPEX - CUBANET - VENERED - UNIDOS POR CUBA - CAMPAÑA INTERNACIONAL JUSGAR A CHAVEZ - RECIVEX - UNION DEMOCRATICA LATINA  - SAVE - AMAVEX.

 

[Read the rest of this article...]


Page 59 of 65First   Previous   54  55  56  57  58  [59]  60  61  62  63  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation