Search
Thursday, March 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
La  "Clandestinidad Nacionalsocialista" era un comando terrorista neonazi constituido por tres personas, que se formó en 1998 y hasta su descubrimiento en 2011 actuó en el más absoluto anonimato asesinando a nueve ciudadanos extranjeros y una agente de policía, colocando bombas y atracando bancos.

[Read the rest of this article...]


"¿Acaso debe la gente decir lo primero que se le pasa por la cabeza?", se preguntó Janati. "Hubiese preferido que (Ahmadinejad) pase unos días en un seminario antes de decir esas cosas", agregó.

"Chávez era un populista y era antinorteamericano. Su agenda política era completamente aceptable. Pero no era un musulmán", señaló el líder religioso.

[Read the rest of this article...]


. Y la única forma que tuvo, y tendrán siempre estos personajes es la del uso y abuso de las mentiras y hasta de las medias mentiras, o parciales verdades que les permiten soportar con cierto matiz de veracidad su cúmulo de inconfesas mentiras.

[Read the rest of this article...]



Catorce militares argentinos están procesados, incluidos los ex generales Albano Harguindeguy, Antonio Bussi, Luciano Menéndez, Santiago Riveros y Ramón Díaz Bessone.

El ex presidente de Uruguay, Juan M. Bordaberry (1971-1976) fue detenido en noviembre de 2006 en relación con los asesinatos, en 1976 en Buenos Aires, de los ex legisladores uruguayos Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, y los guerrilleros tupamaros Rosario Barredo y William Whitelaw.

[Read the rest of this article...]


La abogada defensora Theresly Malavé aseguró que la misma ley con la cual se condenó a 30 años de prisión a Simonovis contiene medidas humanitarias solicitadas para que el comisario se recupere

[Read the rest of this article...]


Nuland agregó que "obviamente el tema de cómo tendrá lugar una transición es una decisión de los venezolanos" y que Washington espera que una eventual elección sea "libre, justa y equilibrada, con acceso libre para la prensa", señaló.

[Read the rest of this article...]


En un comunicado, las ONG aseguraron que estos delitos suponen "un retorno de la tortura sistemática" que se practicó durante el anterior régimen de Hosni Mubarak, derrocado en febrero de 2011.

[Read the rest of this article...]


Manifestó que la decisión jurídica tomada por el TSJ en enero fue "buena", pues a su juicio, "Chávez ha sido el líder indiscutido de Venezuela durante 14 años" y "no se puede esperar que de un día para otro sus partidarios lo hagan a un lado". Sin embargo, consideró que ahora "es tiempo de tomar decisiones".

[Read the rest of this article...]


Nos basamos en cifras oficiales y respecto al efecto del ranking, que no hace sino reconocer la realidad, no es éste el que daña la imagen de la ciudad, sino su violencia y la incapacidad de los gobernantes para contenerla y reducirla. Ocultar los problemas jamás los resuelve", destacó "Seguridad, Justicia y Paz".

[Read the rest of this article...]


Si un ciudadano quiere viajar al exterior Cadivi le entrega una vez al año 500 dólares en efectivo y un máximo de 3.000 dólares para compras con tarjeta de crédito a la tasa oficial, dependiendo del destino y la duración del viaje.

El control cambiario también ha generado un mercado negro en el que las divisas se venden muy por encima del valor oficial y cuya tasa está prohibido publicar.

[Read the rest of this article...]


Page 13 of 65First   Previous   8  9  10  11  12  [13]  14  15  16  17  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation