Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

La Diputada por el estado Aragua Dinorah Figuera  denuncia la grave situación que  viene sucediendo en Maracay y otros sectores del estado donde frente a la protesta pacífica de los estudiantes y de la población se ha planificado un plan del uso desproporcionado de la fuerza, donde están expuestos todos los aragüeños. La parlamentaria manifestó que un ejemplo de ello lo constituyen la lamentable muerte del joven Alfredo José Figuera, quien sin estar participando en la protesta, fue víctima de un disparo en la cabeza, hecho ejercido presuntamente por un paramilitar. También se refirió respecto al trato cruel e inhumano de la GNB y la Policía de Aragua hacia los estudiantes y personas detenidas y aseguró que  existen pruebas de videos de la tortura que ejercen a los detenidos como por ejemplo, los estudiantes de la UPEL.

 

Por otra parte la Diputada Figuera condenó  las declaraciones de la Gobernadora encargada Caryl Bertho, quien responsabiliza a PJ y VP de generar los saqueos, hechos que la parlamentaria negó rotundamente a la vez que aseguró que dichas acciones  fueron promovidas por el oficialismo. "Tal situación se les escapó de las manos trayendo consigo consecuencias lamentables para los dueños de comercios y los consumidores”, afirmó la diputada, quien también dijo apoyar el llamado que hace el dirigente del estado, Richard Mardo, quien exhortó a la población a no caer en la tentación de los saqueos que son “pan para hoy y hambre para mañana”.

 

Para finalizar, la Diputada invitó a los aragüeños a participar el próximo domingo en la gran juramentación de los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) en Aragua, como expresión de participación y organización contra la Constituyente y en la búsqueda del cambio democrático. 


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation