Search
Saturday, April 20, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El 20 de noviembre de 2014, el Presidente anunció una serie de acciones ejecutivas para tomar medidas enérgicas sobre la inmigración ilegal en la frontera; darle prioridad a deportar criminales, no a las familias; y requerir que ciertos inmigrantes sin documentos legales aprueben una verificación de antecedentes penales y paguen impuestos para poder mantenerse en los Estados Unidos sin miedo a ser deportados. 

Estas iniciativas aún no han sido implementadas y al momento, USCIS no está aceptando ninguna petición o solicitud. Tenga cuidado con cualquier persona que le ofrezca ayuda para presentar una solicitud o una petición sobre cualquiera de estas acciones antes de que estén disponibles. Usted podría convertirse en víctima de una estafa de inmigración.

Aunque USCIS no está aceptando peticiones o solicitudes en este momento, si usted entiende que podría ser elegible a una de las iniciativas antes mencionadas, puede prepararse recopilando los documentos que demuestren factores como su:

·         Identidad

·         Relación con un ciudadano estadounidense o residente permanente legal y

·         Residencia continua en los Estados Unidos durante los últimos cinco años o más.

Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y de Residentes Permanentes Legales

Quién

*   Persona sin documentación legal que vive en los Estados Unidos que es padre de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente legal y que cumple con todos los criterios enumerados a continuación.

Qué

*     Permite a los padres solicitar acción diferida y autorización de empleo si:

-    Han residido continuamente en los Estados Unidos desde el 1 de enero de 2010;

-    Son padres de un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal que nació en o antes del 20 de noviembre de 2014; y

-    No son una prioridad de control migratorio a los efectos de la remoción de Estados Unidos, según dispuesto en elMemorándum sobre Políticas de Aprehensión, Detención y Remoción de Inmigrantes Sin Documentos Legales del 20 de noviembre de 2014.

Avisos: USCIS considerará cada petición de Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Permanentes Legales (DAPA, por sus siglas en inglés) caso por caso.  Las prioridades de control migratorio incluyen (pero no están limitadas a) amenazas a la seguridad nacional y seguridad pública.

Cuándo

*         Aproximadamente 180 días a partir del anuncio del Presidente el 20 de noviembre de 2014.

Cómo

*         Cheque nuestra pagina, facebook y twitter apara recibir actualizaciones de esta iniciativa o visita la pagina oficial del USCIS.


Fuente: http://www.uscis.gov



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation