Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Organizaciones religiosas de Haití marchan contra el matrimonio gay
Organizaciones religiosas de Haití marchan contra el matrimonio gay
TPC / Globovisión/EFE
Varias organizaciones religiosas llevaron hoy a cabo una marcha pacífica por el centro de Puerto Príncipe en contra de que se apruebe el matrimonio homosexual en Haití.

El presidente de la iniciativa de las organizaciones, el pastor Gerard Forges, en nombre de los asistentes, entregó un mensaje ante la Cámara de Diputados en contra de "cualquier tendencia positiva" hacía lo que califican de "aceptación de desviados sexuales" en la sociedad haitiana.

Además Forges se pronunció contra "cualquier intención de los parlamentarios" a votar una ley que autoriza el matrimonio homosexual en Haití.

"Tenemos argumentos de Biblia (Levítico 20:13; 18:22) para decir no a la homosexualidad ", dijo Forges, y opinó que "Sodoma y Gomorra fueron destruidas, entre otros motivos, por estas prácticas malsanas".

A su vez, Forges anunció que liderará otras actividades en contra de los gays.

Por su parte, el abogado Jean Renel Sénatus, el exdelegado del Gobierno, aseguró que las familias deben asumir la responsabilidad "para decir no a la aceptación de los homosexuales en sus hogares".

A su vez, señaló que como padre de tres hijas no podría "tolerar" que una de sus hijas tuviera una relación con una persona del mismo sexo.

Los colectivos homosexuales en Haití consideran que hay una "anomalía" en el código civil por considerarse como matrimonio legal la unión de personas de distinto sexo.

A lo largo de varias horas los manifestantes marcharon al ritmo de cánticos y bailes por las calles de la capital haitiana.

Varios países, incluyendo a la Francia y España, ya han legalizado el matrimonio homosexual.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation