Search
Saturday, April 20, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Diputado Richard Mardo obsequió regalos a madres del sector Andrés Eloy Blanco de Maracay
Diputado Richard Mardo obsequió regalos a madres del sector Andrés Eloy Blanco de Maracay
/
El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, brindó un agasajo a las madres en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay, con motivo a que este domingo se celebra el Día de las Madres; y de esta manera brindarle un homenaje a ese ser humano que día a día que con dedicación y paciencia lucha por brindar un mejor futuro a sus hijos.

Desde la parroquia Casanova Godoy, el parlamentario expresó que en Venezuela necesita un gobierno que regale progreso y no inflación a las madres, quienes a diario padecen las consecuencias de la inflación y devaluación cuando acuden a los mercados.

Más de mil madres recibieron un obsequio por parte del diputado, con quienes compartieron y bailaron al son del bolero. Por su parte Richard Mardo les expresó que seguirán trabajando por el progreso, por un gobierno que les garantice el acceso a bienes, servicios, alimentación y seguridad.

El parlamentario señaló que el tema de la inseguridad es una de las preocupación que esta mas latente entre las madres venezolanas por temor a perder a sus hijos cuando acuden a sus centros de estudios o cuando retornan a sus hogares por la delincuencia, por ello expresó que en las próximas semanas presentará al Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres una propuesta en materia de seguridad.

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation