Search
Thursday, April 25, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Fuente: Prensa-PJ

Martes, 26 de agosto de 2008.- El candidato unitario a la alcaldía del municipio Sucre, Carlos Ocariz, calificó como un “show” la visita que realizara el pasado domingo el Presidente de la República al sector La Bombilla, ubicada en Petare, para realizar su acostumbrado programa dominical.

 

“Resulta increíble el show que se montó en La Bombilla el domingo, donde hubo más de mil 200 efectivos de seguridad custodiando la zona. Mientras esto ocurría, en el sector San Blas, por ejemplo, hubo una invasión de mosca producto de la cantidad de basura acumulada, y que tuvo como consecuencia que 4 niños fuesen llevados al hospital. Asimismo, en Petare asesinaron a ocho personas y en Turumo a cuatro, para un total de 12 personas fallecidas a consecuencia del hampa. Y, por último, producto de las lluvias, el Río Guaire, a la altura de la California Sur, estuvo a punto de desbordarse por la falta de limpieza. Todo esto ocurría mientras el alto gobierno llevaba a cabo su show y lo que realmente demuestra es el abandono en el cual se encuentra nuestro municipio”, afirmó.

 

El abanderado unitario afirmó que lo no realizado en 8 años no puede hacerse en 3 meses y señaló que la desidia y el abandono en el cual se encuentra el municipio se debe a la falta de planificación y proyectos concretos que permitan combatir, por ejemplo, la inseguridad en Sucre.

 

“Nuestro municipio está cansado de tanta mentira y populismo. Contamos con una policía municipal deteriorada, la cual hay que refundar de manera inmediata una vez asumamos la Alcaldía, inyectándole más recursos y dotándolas de equipamiento, además de levantarle la moral a todos sus funcionarios”, dijo.

 

Ocariz, resaltó la necesidad de activar un plan de seguridad que permita trabajar de manera coordinada con los demás cuerpos policiales. Informó que la avenida Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, principal de La Urbina, principal de El Llanito y la carretera Petare-Santa Lucia, deben contar con presencia policial las 24 horas. Asimismo, acotó que debe construirse una cancha por barrio, como parte del plan preventivo y señaló que para ello es importante trabajar de manera conjunta y sin sectarismo político, con los consejos comunales y las organizaciones vecinales.

 

Expresó que para los primeros 100 días de gobierno, Polisucre contará con alrededor de 120 motorizados y 30 patrullas, lo que permitirá combatir la inseguridad.

 

“Vamos a trabajar arduamente y ofreceremos a los petareños una mejor calidad de vida. El municipio Sucre merece mejores programas sociales y servicios públicos que le permitan salir de la desidia y el abandono en el cual se encuentra. En Sucre el cambio ya arrancó, y a partir del 24  de noviembre, vamos a cambiar la realidad de todo nuestro municipio”, puntualizó.  


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation