Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for July 2013

El titular de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, sostuvo que el memorando entre Argentina e Irán en el marco de la causa que investiga el atentando “es contraproducente para el esclarecimiento” y “adolece de vicios de inconstitucionalidad”, según informó la agencia estatal Télam.

"Las heridas no pueden cicatrizar sin verdad ni justicia", agregó Jmelnitzky, citado por Télam, en su primer discurso como presidente de la mutual.

[Read the rest of this article...]


"Los hechos son materia de investigación, pero lo confirmado es que en los enfrentamientos con la guardia venezolana sí murió una persona, según algunas declaraciones de comunidades indígenas" de la zona, manifestó la fuente.

[Read the rest of this article...]


El presidente de la iniciativa de las organizaciones, el pastor Gerard Forges, en nombre de los asistentes, entregó un mensaje ante la Cámara de Diputados en contra de "cualquier tendencia positiva" hacía lo que califican de "aceptación de desviados sexuales" en la sociedad haitiana.

[Read the rest of this article...]


De igual forma, un grupo de profesionales de la comunicación social obtuvieron su reconocimiento por "cumplir con objetividad y entrega al informar a los venezolanos con la mayor claridad que un periodista con calidad humana puede dar"

[Read the rest of this article...]


En el vídeo, Spiegel afirma que tienen "un gran problema", ya que "no ha sucedido nada" después de sus contactos con el embajador holandés en Yemen para explicarle las condiciones para su liberación.

[Read the rest of this article...]


"No habíamos visto un éxodo de refugiados a un ritmo tan alarmante desde el genocidio de Ruanda hace casi veinte años", dijo el alto comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Antonio Guterres, a través de videoconferencia ante el Consejo de Seguridad.

[Read the rest of this article...]


"Mursi fue separado de su equipo y conducido al ministerio de Defensa", declaró Gehad al Hadad, responsable en el seno de la cofradía, que anteriormente informó de que Mursi y su equipo se encontraban detenidos en un edificio militar.

[Read the rest of this article...]


Asi damos una mano a nuestra gente


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation