Search
Thursday, March 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for February 2013

La abogada defensora Theresly Malavé aseguró que la misma ley con la cual se condenó a 30 años de prisión a Simonovis contiene medidas humanitarias solicitadas para que el comisario se recupere

[Read the rest of this article...]


Nuland agregó que "obviamente el tema de cómo tendrá lugar una transición es una decisión de los venezolanos" y que Washington espera que una eventual elección sea "libre, justa y equilibrada, con acceso libre para la prensa", señaló.

[Read the rest of this article...]


En un comunicado, las ONG aseguraron que estos delitos suponen "un retorno de la tortura sistemática" que se practicó durante el anterior régimen de Hosni Mubarak, derrocado en febrero de 2011.

[Read the rest of this article...]


Manifestó que la decisión jurídica tomada por el TSJ en enero fue "buena", pues a su juicio, "Chávez ha sido el líder indiscutido de Venezuela durante 14 años" y "no se puede esperar que de un día para otro sus partidarios lo hagan a un lado". Sin embargo, consideró que ahora "es tiempo de tomar decisiones".

[Read the rest of this article...]


Nos basamos en cifras oficiales y respecto al efecto del ranking, que no hace sino reconocer la realidad, no es éste el que daña la imagen de la ciudad, sino su violencia y la incapacidad de los gobernantes para contenerla y reducirla. Ocultar los problemas jamás los resuelve", destacó "Seguridad, Justicia y Paz".

[Read the rest of this article...]


Si un ciudadano quiere viajar al exterior Cadivi le entrega una vez al año 500 dólares en efectivo y un máximo de 3.000 dólares para compras con tarjeta de crédito a la tasa oficial, dependiendo del destino y la duración del viaje.

El control cambiario también ha generado un mercado negro en el que las divisas se venden muy por encima del valor oficial y cuya tasa está prohibido publicar.

[Read the rest of this article...]


Otros escritores pidieron que se juzgue a Al Daud por sus declaraciones, mientras que algunos le describieron como "loco" o "enfermo".

[Read the rest of this article...]


Hasta ahora los venezolanos exiliados no gozan de ningún privilegio migratorio aunque funcionarios de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) dijeron que el número de deportaciones de venezolanos ha disminuido. Según cifras de ICE, más de 400 venezolanos fueron deportados anualmente entre el 2007 y el 2010. En el 2011, sin embargo, el número de deportaciones cayó a 290.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/06/1401044/joven-venezolano-obtiene-residencia.html#storylink=cpy#storylink=cpy

[Read the rest of this article...]


Ayer recibí una carta del Departamento de Seguridad Nacional dándome la bienvenida a los EE.UU. e informándome que mi solicitud de residencia permanente había sido aprobada. Fue uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida, y verdaderamente reivindicándome. Después de más de 10 años de haber vivido aquí, y amar a este país y a su gente como la mía, por fin siento que pertenezco aquí.

[Read the rest of this article...]



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation