Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for 'Victoria'

A una consulta de Efe sobre si los candidatos a ser trasladados a Uruguay tuvieron lazos con Al Qaeda, Reynoso respondió que los servicios de seguridad de su país han determinado que "no son de alto riesgo", "ni para Estados Unidos ni para ningún otro país".

[Read the rest of this article...]


"La lucha por la libertad en cada uno de estos países se encuentra ahora en un momento crítico", por lo que "apoyamos los esfuerzos" en la demanda de respeto a los derechos humanos", destaca el texto de la declaración.

[Read the rest of this article...]


"La empresa dueña del helicóptero que se accidentó en Anorí (Antioquia, noroeste) confirma que no fue accidente, que fue impactado por el grupo terrorista de las FARC", señaló el exmandatario.



La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) había informado el viernes del hallazgo del helicóptero Bell 206 Ranger y de matrícula HK 4462, que cubría la ruta entre las localidades antioqueñas de Puerto Berrío y Anorí, y el sábado se rescataron los cinco cadáveres.

[Read the rest of this article...]


RBA / Globovisión       Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años de edad, presunto implica...

[Read the rest of this article...]


Desde hace semanas, Turquía es sacudida por varios escándalos de corrupción y el Gobierno está bajo presión por algunos vídeos subidos a Internet por diversos círculos críticos con su gestión.

[Read the rest of this article...]


Sólo 48 de los 92 millones de posibles votantes pudieron ejercer su derecho debido al boicot y los disturbios.



Los fallecidos del domingo se suman a las 150 personas que han muerto desde el anuncio electoral en noviembre y que han enrarecido al máximo el clima político del país hasta el punto de suscitar dudas sobre la legitimidad del proceso electoral.



La oposición, encabezada por la jefa del principal partido opositor y enemiga acérrima de Hasina, Jaleda Zia, ha pedido la anulación de unos comicios que considera una "farsa".

[Read the rest of this article...]


La Policía del Distrito de Jerusalén ha establecido un dispositivo especial para garantizar la seguridad en la zona que rodea a la Kneset, en especial entre las 12.00 del mediodía hora local (10.00 GMT) y las 18:00 (16:00 GMT), cuando el ataúd cerrado estará expuesto para que la ciudadanía pueda expresar sus respetos.



"Se espera que miles de personas visiten hoy el Parlamento y le den su último adiós", dijo a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.



La fuente precisó que asimismo se prevé la llegada a la ciudad de miles de ciudadanos desde distintos puntos del país, por lo que el dispositivo ha incluido un servicio de transporte desde las entradas a la urbe hasta la sede parlamentaria.

[Read the rest of this article...]


Al parecer, Lutsenko fue brutalmente golpeado por policías de la unidad especial "Berkut" cuando trataba de mediar en un conflicto entre las fuerzas de seguridad y los opositores frente a un juzgado de la capital ucraniana.

[Read the rest of this article...]



Dicho planeta ha sido bautizado como GJ 504b, tiene una temperatura de aproximadamente 237 grados Celsius, orbita una estrella similar al sol, posee un tamaño cuatro veces mayor que Júpiter y sin embargo, la técnica de imagen directa usada por los científicos reveló que tiene una masa menor a todo lo que se conoce.

[Read the rest of this article...]


"Cuando yo tenía cinco años, dos mareros entraron de madrugada a la casa, atacaron con puñales a mi papá y a mi mamá y los mataron; yo pude esconder a mi hermana pero a mí me dieron 23 puñaladas, me enrollaron en una sábana y me lanzaron a la orilla de un río", relata David.

[Read the rest of this article...]


Page 8 of 64First   Previous   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation