Search
Thursday, March 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for 'Victoria'


El equipo de Zuckerberg, consultado por Univision Noticias, ha destacado el deseo del fundador de Facebook de “apoyar y expandir los esfuerzos de TheDream.us en la zona de la Bahía de California, con la creación de programas para los inmigrantes de bajos recursos durante los próximos cinco años”.

[Read the rest of this article...]



Fernando Márquez explicó en una nota difundida por Voluntad Popular: “Una señora nos trajo unas aguas, empezamos a tomarlas y de repente en la madrugada todos empezamos a sentir los mismos síntomas, ganas de ir al baño, y no podíamos por razones obvias, que estamos en el ayuno permanente en la huelga de hambre. A las 9:00 am no aguantamos las ganas de vomitar, comenzamos a vomitar sangre y la bilis. Nos tocó ser trasladados y nos están haciendo los exámenes para ver si es que nos echaron un laxante en las bebidas o cloro en las aguas”.

[Read the rest of this article...]



“Estos mensajes contradictorios de parte de la administración Obama son especialmente desastrosos en momentos en que Leopoldo López y otros bravos presos políticos en Venezuela están realizando una huelga de hambre contra el régimen de Maduro por sus continuas violaciones a los derechos humanos”

[Read the rest of this article...]


Además de la rapidez con la que ahora se otorgan las visas requeridas, el canciller celebró que la exención de visado de Estados Unidos representó la abolición del pago de 160 dólares al que estaban sometidos todos los chilenos que quisieran entrar en el país norteamericano.

[Read the rest of this article...]


Sin embargo, reporta CNN, de acuerdo con investigaciones de la Casa de Ana Frank, Ana y su hermana Margot pudieron haber muerto un mes antes de lo que se creía.

[Read the rest of this article...]


“Las mujeres anuncian el fin de la huelga de hambre y dan 10 días al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) para concederles la libertad antes de decidir sus próximos pasos”, explicó en un comunicado la organización Raíces, que representa legalmente a algunas de las madres detenidas en Karnes City.

[Read the rest of this article...]


Todos tenemos que apoyar a la resistencia de los Venezolanos y su lucha por el cambio ante la agresión de unos forajidos que se apoderaron de los poderes del Estado Venezolano.

[Read the rest of this article...]




El 20 de noviembre de 2014, el Presidente anunció una serie de acciones ejecutivas para tomar medidas enérgicas sobre la inmigraci&oacut...

[Read the rest of this article...]


Page 5 of 64First   Previous   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation