Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El ministro para Interior y Justicia, Tareck El Aissami informó que se han registrado 31 personas fallecidas y 3 desaparecidos, a consecuencias de las fuertes lluvias que azotan al país. Indicó que hasta los momentos se reportan 71.849 afectados.

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Mata Figueroa apuntó que en los últimos dos días no ha habido decesos. Señaló que una persona fue detenida en Guarenas por haber realizado un presunto llamado a desorden público.

“Hago un llamado a los venezolanos a que no dejen influenciar por los rumores”, agregó.

Expresó que la única alarma que se está viviendo en estos momentos es a consecuencias de las lluvias.

Asimismo, el ministro de la Defensa indicó que han recibido 1.300 personas en los refugios ubicados en Fuerte Tiuna. Además se han instalado 319 refugios en todo el territorio nacional. Reportó que se han registrado 50 viviendas derrumbadas en la parroquia Sucre, por lo que Protección Civil está realizando los desalojos correspondientes.

Puntualizó que en la parroquia El Junquito, específicamente en el Kilometro 9 se fracturó una tubería. Hidrocapital está realizando las labores necesarias para resolver la situación.

Añadió que un helicóptero de la GNB rescató a dos personas que estaban desparecidas en el sector Chichiriviche, estado Miranda, mientras que un tercer ciudadano aún se encuentra desaparecido. Apuntó que el ministro El Aissami y el jefe del Comando Estratégico Operacional, General en Jefe Henry Rangel Silva se encuentra en Falcón, atentos ante cualquier evento.

Por último, manifestó que en horas de la noche de hoy espera ofrecer un balance más detallado sobre las afectaciones por precipitaciones en el país.
 

Globovisión/
02/12/2010 12:06:04 a.m.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation