Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

La Organización Internacional de Empleadores (OIE), lanzó hoy una resolución sobre los ataques a la Empresa Privada en Venezuela. Reunidos en Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2010 con ocasión de su encuentro anual, atendieron el acoso contra el sector privado en Venezuela, la violencia verbal y física en el país contra las instituciones empresariales y sus líderes, especialmente de FEDECÁMARAS.

En la reunión coordinaron, condenar enérgicamente la violencia y el secuestro en el pasado 27 de octubre del Presidente de la organización cúpula empresarial FEDECÁMARAS.

Rechazar el asedio grave y permanente al sector privado en Venezuela que se manifiesta en la política gubernamental confiscatoria y expropiatoria de empresas.

Urgir al Gobierno de Venezuela a que entre en diálogo con la comunidad empresarial y acepte los buenos oficios de la OIT para restablecer el diálogo social y se resuelvan todos los casos pendientes denunciados ante esta institución por las organizaciones empresariales y sindicales.

Solicitar a la Organización Internacional de Empleadores (OIE) que realice los máximos esfuerzos para que dentro de la mayor brevedad se cree una Comisión de Encuesta de la OIT que examine las denuncias de violación a la libertad sindical, de empresarios y trabajadores, acumuladas en la última década.

Que la OIT presente las informaciones sobre violencias y acosos que sufre el sector privado y muy en particular las violaciones a los derechos humanos fundamentales de los empresarios.

Utilice todas las instancias internacionales existentes en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la OEA para que se examinen en estos foros las políticas hostiles y los ataques a la propiedad privada y a los dirigentes empresariales, que están reconocidos en las cartas fundamentales de estas organizaciones.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation