Search
Wednesday, April 24, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Primero Justicia Region Exterior
Jusgar a Chavez
Juntos Si Podemos
F.O.V.E.X
Amigos Todos.
Franklin Brito es la más reciente víctima del comandante. Por órdenes del comandante fue levantado de su huelga de hambre en reclamo de sus derechos a la propiedad privada, y de pensamiento, y de manifestación, y tantos otros Derechos Humanos consagrados en nuestra Constitución y nuestros tratados internacionales vigentes.
Contra su voluntad fue confinado a recibir servicio médico distinto al que él estaba solicitando, por ejemplo el de la Cruz Roja Internacional, los cuales les fueron negados. El Director del Hospital Militar de Caracas, Médico Dr. Early Siso, le negó la asistencia médica mínima necesaria para que a pesar de su huelga de hambre se mantuviera con vida como dictan los preceptos constitucionales para estos casos, y como le dictaba su juramento de Hipócrates al graduarse de Médico.
Y tantos otros responsables como por ejemplo el Juez que ordenó fuera encancelado bajo el pretexto de proteger su integridad y su vida, y a pesar de las múltiples informaciones que se dieron sobre el deterioro de la salud de Franklin Brito, este Juez no hizo nada y dejó que muriera en su confinamiento obligado dentro del Hospital Militar de Caracas.
Y junto a esto coincide la convocatoria mundial por “Una Paz sin Violencia”, justamente todo lo contrario a lo que llevó a Franklin Brito a ofrendar su vida en reclamo por los derechos de todos nosotros.
Ahora nos toca a todos, nuestro voto el 26 de Septiembre cuenta para detener las violencias y los delitos que impunemente son promovidos por el Socialismo del siglo XXI en Venezuela y desde ahí están siendo financiados y exportados a todos los países del mundo.
CONVOCATORIA:
Día:      Sábado 04 de Septiembre del 2010.
Hora:    11:00 AM
Lugar:   El Arepazo I de Miami.
            3900 NW 78 AV
            Doral, Florida 33126

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation