Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El presidente peruano, Alan García, recomendó "echar agua fría" a las diferencias existentes entre Bogotá y Caracas tras desear al nuevo gobierno de Colombia tener una buena relación con Venezuela
 

El presidente peruano, Alan García, recomendó "echar agua fría" a las diferencias existentes entre Bogotá y Caracas tras desear al nuevo gobierno de Colombia tener una buena relación con Venezuela.

"Lo mejor es echar agua fría a las diferencias entre Colombia y Venezuela", dijo el mandatario a la prensa durante una inspección de obras.

García dijo "deseo que el gobierno que se inicia en Colombia tenga una buena relación con Venezuela, las cosas han sido difíciles, pero me imagino que el presidente colombiano Juan Manuel Santos va a querer iniciarse con un momento de paz".

Señaló que en una situación como la que viven ambas naciones "todos pierden, pues se cierran las fronteras, perjudicando a las poblaciones de ambos países, cuyas economías son complementarias".

Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Colombia el 22 de julio luego que el gobierno saliente de Uribe exhibiera ante la Organización de Estados Americanos (OEA) documentos que, a su criterio, demuestran la presencia de guerrilleros de las izquierdistas FARC y ELN en territorio venezolano.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation