Search
Tuesday, April 23, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, encabezó el sábado una manifestación en la ciudad fronteriza de Puerto Ayacucho (sur), en la que pidió "por la paz" con Colombia" y aseguró que su gobierno combatirá "cualquier fuerza irregular para garantizar la paz en la frontera"
 

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, encabezó el sábado una manifestación en la ciudad fronteriza de Puerto Ayacucho (sur), en la que pidió "por la paz" con Colombia" y aseguró que su gobierno combatirá "cualquier fuerza irregular para garantizar la paz en la frontera".

"El presidente Hugo Chávez me ha pedido que venga hasta aquí a transmitir a ustedes, a los pueblos de la frontera, (...) la decidida voluntad del gobierno revolucionario a trabajar por la paz de nuestra patria (...) y la de la hermana Colombia", dijo Jaua en el acto transmitido por la televisora estatal VTV.

La manifestación, a la que acudieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, en el poder), ocurrió un día después de que Chávez asegurara que desplegó "unidades militares" en la frontera con Colombia ante las "amenazas de guerra" del gobierno del presidente saliente Alvaro Uribe.

El mandatario venezolano rompió la semana pasada los lazos diplomáticos con Bogotá, a raíz de la denuncia del gobierno de Uribe ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre la presencia de unos 1.500 guerrilleros en Venezuela.

Jaua destacó que el gobierno venezolano "combatirá cualquier fuerza irregular para garantizar la paz en la frontera venezolana" y aseguró que "los fusiles" del Ejército venezolano "no están para dispararle al pueblo venezolano o colombiano sino para luchar contra el imperio norteamericano".

Además, el vicepresidente dirigió un mensaje a los "hermanos de la otra orilla, a los hermanos colombianos", a quienes les envió "el sentimiento de solidaridad y cariño del gobierno de Hugo Chávez".


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation