Search
Thursday, April 25, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Este lunes vía telefónica que ha sido atacado "vilmente con el único objetivo de callar nuestra pantalla". "He llegado a la conclusión de que con mi entrega no le hago ningún favor a Globovisión, al país ni a mi familia. No puede ser que el chantaje sea un elemento de perturbación que nos distraiga de los temas importantes", dijo.

Considera que no es una casualidad que el Presidente de la República diera una instrucción y la Fiscalía impusiera un castigo inmediato "sin que haya mediado juicio alguno".  

"Hoy nos tocó constatar nuevamente la injusticia y persecución del Gobierno de Hugo Chávez. Por este mismo proceso, tanto mi hijo Guillermo y yo nos hemos presentado todas las semanas durante nueve meses, cumpliendo todo lo dispuesto", afirmó.

Declaró que aunque el Presidente los calificó como acaparadores profesionales, el verdadero acaparador, a su juicio, es el Presidente de la República, pues "deja que la comida se pierda peligrosamente". 

Aseveró que en los más de 50 años que ha estado trabajando por Venezuela "nunca me he ganado un bolívar que no sea en forma honrada y legal y contra eso usted ni nadie va a poder". Puntualizó "le recomiendo a usted Presidente, que mire a su alrededor, a lo mejor, muy cerca, donde seguramente encontrará a unos cuantos a quienes está dejando enriquecer a costa de la desgracia de muchos venezolanos".

Pidió a la población venezolana que no pierda nunca la fe y la esperanza. "Sigamos luchando. El Presidente y su gobierno no hacen sino violar la Constitución permanentemente", dijo.

Garantizó los sueldos de los trabajadores de Globovisión hasta por un año y se comprometió con la sociedad a preservar el derecho de la sociedad a opinar.

Fuente Gobovision.com


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation