Search
Thursday, April 25, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Kissimmee, Fl -- Julio 28, 2009 -- En un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento celebrado en la Casa Cultural de Puerto Rico en el centro de la Ciudad de Kissimmee, el representante de la organización sin fines de lucro, Primero Justicia Exterior, el Sr. Alfonso Ramos, ofreció un homenaje a los comisionados John Quiñones y Carlos Irizarry, en nombre de dicha institución y de la comunidad de venezolanos que se dio cita a ese lugar.

El homenaje consistió en palabras de reconocimiento, por parte del Sr. Ramos, a la continua labor de apoyo y de contribución desinteresada que en el transcurso de su vida política han realizado los Comisionados Quiñones e Irizarry, no solamente a la comunidad de venezolanos sino a la colectividad hispana que hace su vida en la Florida Central.

El homenaje vino acompañado de la entrega, convenientemente adornada con el tricolor nacional, del libro “De Latino pobre a LATINO RICO”, del autor venezolano Hugo Cuenca, quien es además Ingeniero, Abogado, columnista de temas financieros de un periódico y conductor de un programa de televisión.

La obra escrita y su autor fueron seleccionados de entre un importante grupo de personajes, porque mejor representan el empuje, el conocimiento, las ganas de aportar y la pasión por la excelencia que ha caracterizado a los venezolanos que han decidido radicarse en el exterior.

En la reunión no faltaron las muestras de afecto típicas de la comunidad venezolana, el colorido presente en la comida y la amabilidad del anfitrión, Sr. Alfredo Bonet, Director de Mercadeo de la Casa de la Cultura de Puerto Rico, acompañados de Roberto Vigoreaux y Ricardo Arrillaga, donde se dieron cita varias personalidades, y por supuesto las palabras de agradecimiento de los Comisionados John Quiñones y Carlos Irrizarry quienes recibieron con beneplácito tan merecido homenaje.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation