Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Lunes, 7 de abril de 2008SINAI CHIRINOS
schirinos@endorlando.com
Un grupo de jóvenes venezolanos en Orlando se preparan para participar activamente en la protesta de este viernes, 11 de abril, en Lake Eola, contra el presidente de ese país, Hugo Chávez.
Motivados por la genuina preocupación que tienen sobre el rumbo que ha tomado su país en los últimos 9 años de Chávez en el poder, los estudiantes aseguraron que junto a muchos otros venezolanos en el mundo, elevarán su voz de protesta en contra de quien consideran un enemigo público de Venezuela.
"Nuestra idea es dejar saber que aquí en Orlando también hay jóvenes dispuestos a luchar por la paz y la libertad de nuestro país, ya es demasiado el daño que Chávez ha causado en nuestros hogares", expresó Giuseppe Affatato de 16 años, quien participará en la protesta del viernes en Lake Eola.
El jovencito también dijo que Chávez se ha convertido en un tema de preocupación mundial por lo que invitó a todos los jóvenes de Orlando a apoyar esta iniciativa.
"No sólo los venezolanos estamos afectados con las locuras de este dictador, sino también nuestros hermanos colombianos, ecuatorianos, centroamericanos y en fin, todos aquellos que amamos la libertad y la democracia", agregó.
Aaron Hedman, un joven hondureño de Orlando, explicó la razón por la que está apoyando a sus compañeros venezolanos y cómo el mandatario ha generado una serie de conflictos en su país.
"El proceso que Hugo Chávez está llevando crea mucha división en Centroamérica, muchos hondureños creen erradamente el socialismo del siglo XXI, sin saber que esto no es más que un atentado contra la democracia", dijo Hedman.
http://www.endiorlando.com/2008/04/07/locales/129533.aspx?category=Locales&title=Se+preparan+para%C2%A0marcha+contra+Chavez&artdate=2008/04/07


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation