Search
Wednesday, April 24, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Lunes, 14 de abril de 2008
Cecilia Figueroa


Agencia EFE

Cientos de personas participaron en marchas simultáneas en la Florida para protestar contra el Gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez y recordar los sucesos del 11 de abril de 2002 en Caracas, en los que murieron 19 personas.

"Esta concentración no es política, es para rechazar la corrupción del Gobierno de Chávez", dijo Kenther Ramos, del grupo Jóvenes Venezolanos por la Paz y Unidad y uno de los organizadores en Orlando de la marcha mundial denominada "No más Chávez", convocada a través de la red social de internet "Facebook".

"En Venezuela hay una dictadura, inseguridad, se violan los derechos humanos, existen presos políticos, tortura, no hay libertad de prensa. Chávez es el único terrorista y los jóvenes vamos a seguir con esta lucha para que vuelva la paz a nuestro país", dijo.

Así, los manifestantes, con banderas, camisetas, gorras con los colores de característicos del estandarte venezolano gritaron "No más Chávez", mientras recorrieron las inmediaciones del Lago Eola, en el centro de Orlando.

Otro de los organizadores de la marcha, Alfonso Ramos, presidente del grupo venezolano "Primero Justicia Exterior", destacó que esta manifestación responde a la petición de latinoamericanos en busca de paz.

"Nuestro trabajo es buscar la paz mundial. Buscar que el mundo entero reconozca que Venezuela pasa por una crisis política y queremos que la comunidad internacional vea que Chávez es un peligro para Centroamérica, Suramérica y el mundo entero", dijo.


    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation