Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize
Globovisión
07/12/2010 5:27:23 p.m.
 
Andrés Izarra es designado
 
El presidente Hugo Chávez designó a Andrés Izarra como nuevo ministro de Comunicación e Información, en sustitución de Mauricio Rodríguez. “Agradecemos el esfuerzo de Mauricio Rodríguez, quien se separa de su cargo”, dijo

Izarra ocupó el despacho de Comunicación e Información desde el 2004 hasta 2005, luego fue nombrado director de la cadena de noticias Telesur. En Enero de 2008, vuelve al ministerio por sólo 12 meses, pues en diciembre del mismo año fue sustituido por Jesse Chacón Escamillo.

Inspección de terrenos en Turmerito

Más temprano, el primer mandatario inspeccionó más de 30 hectáreas de terrenos en Turmerito, en la parroquia Coche, para la construcción de viviendas que serán asignadas a las familias damnificadas por las lluvias caídas en el Distrito Capital.

Manifestó que hace un año se inició la primera etapa de Turmerito, los cuales contemplan 196 apartamentos. “Estamos tomando terrenos, allá en Maiquetía muchas hectáreas, y en estos terreno es que ya hemos comenzado, eso lo comenzamos hace un año”, comentó.

Agregó: "Vamos a apurar Elías (Jaua) la toma de los terrenos como éste ilegalmente ocupados, terrenos públicos como el de Maiquetía ilegalmente ocupados por privados y también por entes del Estado".

Además Chávez, agradeció a su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, por su preocupación ante la emergencia causada por las lluvias en Venezuela, y reveló que le pidió el envío de "puentes de guerra".

El mandatario brasileño preguntó en qué podía ayudar y le habló "de los puentes de guerra" o puentes provisionales, explicó Chávez.

"Lula dice que nos pueden enviar unos puentes de guerra" porque las precipitaciones han "dañado o lesionado como 20" de ellos, aseguró el mandatario.
 

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation