Search
Tuesday, April 16, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for July 2012

Sostuvo que el Gobierno Nacional fue quien acabó con las misiones y destacó que éstas deben ser institucionalizadas, pues son del pueblo y "nadie se las puede quitar". "Con la verdad ni ofendo ni temo", pronunció Capriles al referir que uno de cada cien venezolanos recibe ayuda en medicamentos.

[Read the rest of this article...]


Primero Justicia Región Exterior, hace llegar a la comunidad Cubana nuestra gran consternación por la misteriosa muerte en un “raro” accidente de tránsito del gran líder de la disidencia cubana Oswaldo Paya, quien en su oportunidad fue el creador del proyecto Varela.

[Read the rest of this article...]


¿Quién es el presunto autor de la matanza de Colorado? ¿Cuáles son las cifras que dejó el suceso? ¿Se han registrado hechos similares? Conozca algunas datos clave del caso que este viernes levantó la atención del mundo entero.

[Read the rest of this article...]


Lamentó que el Gobierno central les hable a los venezolanos de una invasión del imperialismo, que detrás de la oposición hay gente que quiere apoderarse de todo, de independencia, de soberanía, de patria, cuando ni siquiera permiten al pueblo sentirse dueños de sus vidas.

[Read the rest of this article...]


"El Estado de Venezuela es internacionalmente responsable por la violación del derecho a la integridad personal y por los tratos inhumanos y degradantes en perjuicio del señor Raúl José Díaz Peña", dictaminó la Corte en una setencia dada a conocer este viernes en San José, donde se encuentra su sede.

[Read the rest of this article...]


Los récord de temperaturas, que rondaron este fin de semana los 40 grados centígrados en gran parte de Estado Unidos, sumados a la fuerte humedad, han provocado la muerte de 46 personas, con alrededor de una decena de fallecidos en los estados de Maryland y Illinois, respectivamente.

[Read the rest of this article...]


Voluntariado de La Vega explica lo que en realidad ocurrió el pasado sábado: efectivos de la Policía Nacional ayudaron a funcionarios de civil con franelas rojas a levantar las alcantarillas para detener el autobús de Capriles Radonski. "Ese fue el comentario general este fin de semana", señala el dirigente Simón García

[Read the rest of this article...]


Cada 5 de julio todos los venezolanos celebramos la declaración solemne que marco la independencia de derecho de la corona española e inicio el camino hacia el fortalecimiento de un país libre.

[Read the rest of this article...]


En un acto, sobrio y emotivo, que se denominó "Una flor por la Independencia de Venezuela", representantes del Comando Venezuela en Madrid, simpatizantes de la candidatura de la Unidad Democrática, independientes y ciudadanos de a pie, rodearon con flores y banderas venezolanas la estatua del Libertador Simón Bolívar, situada en el madrileño Parque del Oeste.

[Read the rest of this article...]


San Miguel explicó que su trabajo consiste en atender refugiados y que no posee información relacionada con seguridad y defensa.

[Read the rest of this article...]


Page 1 of 2First   Previous   [1]  2  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation