Search
Wednesday, April 24, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for June 2012

"Esta mal intencionada decisión busca claramente generar dificultades a los votantes, puesto que muchos de ellos no podrán realizar este duro viaje por varios motivos,

[Read the rest of this article...]


El artículo 211 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales –publicado en Gaceta Electoral– establece que los medios de comunicación social públicos y privados, y los productores independientes, “no podrán efectuar por cuenta propia ningún tipo de difusión de la propaganda tendente a apoyar algún candidato o candidata, ni a estimular o desestimular el voto de la electora o elector a favor o en contra de alguna de las candidaturas”.

[Read the rest of this article...]


"Yo lamento mucho la decisión que tomó el Gobierno de EEUU de expulsar de manera indigna a nuestra cónsul en Miami, nosotros le solicitamos al gobierno gringo pruebas, ni una prueba tienen", expresó el Jefe de Estado.

[Read the rest of this article...]


Este año nuevamente es homenajeada la comunidad venezolana, con esta celebración en la que  se conmemora el día del Exilo venezolano, “Proclama” que fue entregada en cesión plena de la junta de Comisionados de este condado, con sala completamente llena el día 06-18 de 2012, a las 5:30 PM, en la Ciudad de Kissimmee, Condado de Osceola.

[Read the rest of this article...]


Venezolanos residenciados en el exterior del país, también manifestaron este domingo su apoyo con la formalización de inscripci&o...

[Read the rest of this article...]


Cuatro personas, entre ellas un kamikaze, murieron y al menos 50 quedaron heridas en dos atentados contra iglesias en Nigeria este domingo, que fueron...

[Read the rest of this article...]


Una comisión Multisectorial de Guatemala capturó la noche del sábado a un hombre acusado de trata de personas y remitió a 18 mujeres centroamericanas a la Dirección General de Migración (DGM) para que sean deportadas, informaron el domingo las autoridades.

[Read the rest of this article...]


Un río humano cruzó la avenida Francisco de Miranda y se convirtió en una sola movilización para llegar a la avenida Libertador en Caracas.

[Read the rest of this article...]


Estimó que la concentración inicie a las 9:00 am, salga a las 11:00am y a la 2:00 pm llegue a Plaza Caracas, donde se encuentra la sede del Consejo Nacional Electoral.

[Read the rest of this article...]


Exigimos los ciudadanos de estos cuatro estados al Consejo Nacional Electoral que rectifique la decisión tomada el día de hoy y que elabore una solución de inmediato y eficiente para los venezolanos que viven de los estados de Florida, Georgia y las Carolinas de los Estados Unidos de América, la cual deberá ser la apertura de inmediato de un centro electoral en la ciudad de Miami como se ha hecho en las elecciones anteriores, a sabiendas que el CNE tiene plenas facultades para ejecutar esta acción.

[Read the rest of this article...]


Page 1 of 2First   Previous   [1]  2  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation