Search
Tuesday, April 16, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for June 2009

En un acto netamente familiar donde pretendemos unir a nuestra comunidad en un día de sano esparcimiento y especialmente criollo, deseando solo compartir sanamente con toda nuestra comunidad un día festivo de gran significado para todos.


Reunión de los jubilados en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias

[Read the rest of this article...]


Dirigentes municipales, regionales y nacionales de Primero Justicia (PJ) repudiaron el discurso violento que promociona y ejecuta el Gobierno nacional, el cual consideran causa indirecta de hechos como el ocurrido el sábado en El Tigre, donde perdió la vida uno de los principales líderes de la organización en el estado Anzoátegui, cuando participaba de una protesta de grupos opositores.

[Read the rest of this article...]


Ante el inminente cierre de Globovisión, venezolanos exiliados en Orlando Florida  USA, expresaron su preocupación por la arremetida del gobierno nacional en contra de la libertad de expresión.

Durante sus diez años de gobierno el presidente Chávez ha anunciado 17 veces que se estarían gestando, dentro y fuera del país, planes para asesinarlo y ocasionar una guerra civil; pero tantas acusaciones no se corresponden con la cantidad de pruebas recabadas, haciendo que el venezolano siga dudando de la veracidad de las afirmaciones del primer mandatario.

[Read the rest of this article...]


Ya se coordinaron las comisiones por temas para establecer acciones de protesta

[Read the rest of this article...]



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation