Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for May 2013

Evento: Florida Department of Children and Families, en el Hotel The Loews Portofino Bay, en la Ciudad de Orlando.

En el evento se reconocio los grandes esfuerzos de muchos de los refugiados y asilados  en U.S.A.

 


La expresión supuestamente se deriva de la de “estados canallas”; pero a su vez es una reminiscencia de las “Fuerzas del Eje” usada en la Segunda Guerra Mundial y de la calificación de R Reagan hacia la Unión Soviética como “imperio del mal”[].

[Read the rest of this article...]


Falleció Luise Pertiñez, madre de Bony de Simonovis, reconocida como una "luchadora incansable por la libertad"

[Read the rest of this article...]


21 mayo 2013 10:51 AM ET Mujer víctima de un ataque con ácido en India busca justicia ...

[Read the rest of this article...]


Agentes especiales del FBI mataron esta madrugada en Orlando (Florida) a un hombre que estaba siendo investigado por su supuesta relación con el sospechoso del ataque terrorista de Boston, Tarmelan Tsarnaev, y con grupos extremistas, según declaró a medios locales un amigo del fallecido.

"Estamos en este momento investigando la balacera relacionada con un agente especial del FBI que se topó con el sospechoso mientras realizaba actividades oficiales", se limitó a explicar a Efe un portavoz de ese organismo, quien añadió que "el sospechoso falleció y por ahora no tenemos más detalles

[Read the rest of this article...]


"Notificacion oficial de posible colisión entre PEGASO y restos de cohete ruso", escribió Nader quien indicó a Efe que mayores detalles se expondrán en una rueda de prensa esta tarde.

[Read the rest of this article...]


"La detención es ilegal. La policía tiene 48 horas para realizar pesquisas y ponerlo a la orden de un juez. Pero él sigue detenido y ninguna causa se ha elevado", comentó el sábado el abogado Raúl Arevalo, quien había presentado un recurso pidiendo su liberación.

[Read the rest of this article...]


Más de mil madres recibieron un obsequio por parte del diputado, con quienes compartieron y bailaron al son del bolero. Por su parte Richard Mardo les expresó que seguirán trabajando por el progreso, por un gobierno que les garantice el acceso a bienes, servicios, alimentación y seguridad.

[Read the rest of this article...]


Dimitri Peskov, vocero del presidente Vladimir Putin confirmó a la AFP que la visita estaba prevista, pero sin brindar mayores precisiones. No obstante, declaró a la agencia de noticias Interfax que la misma está prevista para la semana que viene.

[Read the rest of this article...]



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation