Search
Friday, April 19, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for December 2011

Este caso fue litigado en el Sistema Interaericano por COFAVIC, la Comisión de Derechos Humanos de Aragua y el Centro para la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL).

Entre 1998 y 2011 fueron asesinados por arma de fuego siete integrantes de la familia Barrios: Benito, Narciso, Luis Alberto, Rigoberto, Oscar, Wilmer y Juan José Barrios. En 2011 Néstor Caudi Barrios sufrió un grave atentado que lo ha dejado con lesiones de carácter permanente. Asimismo, las residencias de algunos miembros de la familia fueron allanadas y sus bienes sustraídos y destruidos, al tiempo que los familiares, incluyendo niños, fueron detenidos, agredidos y amenazads en diversas oportunidades.
 

[Read the rest of this article...]


El excomisario Henry Vivas fue dejado en libertad, tras habérsele otorgado la medida humanitaria. Vivas salió de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se dirigió a la Clínica La Arboleda, donde se encuentra recluida su madre, quien sufrió un accidente cerebrovarcular este miércoles.
 

[Read the rest of this article...]


El abogado, Mario Lovo aconsejó a su familia sobre cómo luchar por su asilo político mientras él lleva un año preso.

[Read the rest of this article...]


  Con la asistencia de más de 50 personas se realizo la reunión y cena anual de Primero Justicia Región Exterior. Se presento la relación de lo...

[Read the rest of this article...]



Resaltó que existe la esperanza de cambiar de gobierno, para tener autoridades que si se preocupen por la seguridad y tranquilidad de los venezolanos. “Vemos que el actual gobierno promueve la violencia, deben dejar esa actitud y promover la paz y la unión entre todos los venezolanos”.

[Read the rest of this article...]


 

El sábado 03 de diciembre se llevo a cabo la reunión convocada para la conformación de las Mesas de la Unidad Democrática, Orlando, Tampa y Carolina del Sur, en el mismo acto, se instalaron también para estas tres localidades la Comisión Electoral Primarias por sus siglas (CEPEX), de cada ciudad (Tampa, Orlando y Carolina del Sur).

El documental mostró por primera vez las conexiones de Irán en países como México, Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, y revela un presunto plan de ciberataques a objetivos sensibles en Estados Unidos.

[Read the rest of this article...]


Los jóvenes obtienen grabaciones que indican que diplomáticos de Irán y Venezuela, estarían presuntamente preparando un ataque cibernético a la Casa Blanca, el FBI, el Pentágono y plantas nucleares.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2011-12-07/univision-estrena-la-amenaza-irani#ixzz1g9MMDNy5

[Read the rest of this article...]


Capriles indicó que están monitoreando la situación y no hay una declaratoria de emergencia. "No queremos generar pánico. Prácticamente no tuvimos verano. Tuvimos lluvias todo el año (...) Lamentablemente, una persona perdió la vida en Baruta por la caída de un árbol", señaló.

[Read the rest of this article...]


Page 1 of 2First   Previous   [1]  2  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation