Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for October 2010

El suplemento dominical “Crónica” del diario español “El Mundo” publica este domingo un escandaloso reportaje con nuevas revelaciones de “El Palestino”, el periodista que se infiltró en las redes islamistas y de ETA en Venezuela.

“El Palestino” revela que, en los entrenamientos militares, participó un Coronel del Ejército y como activistas de ETA estuvieron en el campamento de Raúl Reyes días antes del bombardeo.

 


A su llegada a Teherán, como parte de la una gira internacional por Europa y Asia, el presidente Hugo Chávez Frías, ratificó su plena solidaridad con la República Islámica de Irán ante la pretensiones otros países "de impedir a la nación persa el desarrollo de energía nuclear con fines pacíficos".
 


Entre los años 2005 y 2009 el Gobierno Nacional ha ejecutado más de 700 expropiaciones forzosas


Un desmovilizado de las FARC aseguró que en agosto de 2007 asistió junto a otros rebeldes a una reunión con dos miembros de la banda terrorista ETA en el estado Falcón y afirmó que ese grupo adiestró en explosivos a la guerrilla colombiana, según publica hoy el diario bogotano "El Tiempo".


 

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional por miranda Julio Borges, insistió este domingo en que el Gobierno “no puede seguir con la regaladera de los recursos de todos los venezolanos” y propuso una vez más la discusión y aprobación de una Ley Candado “que le ponga freno al descontrol total en el manejo presupuestario de Don Regalón”

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional por miranda Julio Borges, insistió este domingo en que el Gobierno “no puede seguir con la regaladera de los recursos de todos los venezolanos” y propuso una vez más la discusión y aprobación de una Ley Candado “que le ponga freno al descontrol total en el manejo presupuestario de Don Regalón”.


Venezuela inició una investigación judicial sobre la presencia en el país del ex etarra Arturo Cubillas y sus presuntas actividades delictivas, indicó hoy la vicepresidenta primera del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega.
 


Asignaron casa por cárcel a José Sánchez "Mazuco"


En el primer trimestre del año 2011, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lanzará la nueva cédula electrónica para todos los venezolanos y venezolanas, así como también para los extranjeros que ya han sido nacionalizados en el país.


Un cordial saludo para todos,
 
Terminada la jornada electoral del 26 de septiembre de 2010. Primero Justicia Región Exterior envía los más sincero agradecimientos a todos los valientes voluntarios radicados en las distintas ciudades del mundo los cuales unieron todos sus esfuerzos para que de una sola forma lográramos sacar adelante todos unidos y en un solo grupo esta difícil jornada electoral.



    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation