Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for January 2013

Bajo el régimen de Hugo Chávez, Venezuela tiene un historial de acoso a la comunidad judía del país. Es aterrador leer informes según los cuales la SEBIN recibió la orden de realizar operaciones clandestinas de vigilancia contra miembros de la comunidad judía, como lo describen detalladamente los documentos filtrados por el sitio web argentino Analisis24.

[Read the rest of this article...]


El alcalde de la capital, el socialdemócrata Klaus Wowereit, recordó en un discurso "la inhumana voluntad aniquiladora" del nacionalsocialismo, que accedió al poder en Alemania hace 80 años y bajo cuyo yugo murieron "muchos millones de personas" antes y durante la II Guerra Mundial.

[Read the rest of this article...]


calificó de insólito que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya decidido en la sentencia que es el propio presidente Hugo Chávez quien debe decir si está ausente o no

[Read the rest of this article...]


Globovisión aclara que -tal como puede evidenciarse en el más reciente micro difundido por el Canal, de autenticidad fácilmente comprobable- la información sobre la necesidad de realizar una requisa en la penitenciaría de Uribana fue revelada públicamente por el gobierno nacional, primero a través de la propia Ministra (el 14 de noviembre de 2012), y sólo un día antes de la requisa (el 24 de enero) por el Director de la misma penitenciaría, Nelson Bracca, quien dio los detalles del procedimiento.

[Read the rest of this article...]


El OVP asegura que en 2011 murieron 560 presos y 1.457 resultaron heridos en las prisiones venezolanas que, según la ONG, albergan a más de 45 mil personas, a pesar de que tienen capacidad solo para 15 mil.

[Read the rest of this article...]


En algunos parques infantiles en el Sur de Delaware,

[Read the rest of this article...]


Insulza agregó que la OEA no puede interpretar la Constitución venezolana por encima de los poderes públicos del país.

[Read the rest of this article...]


Asimismo, aseguró que la devaluación de la moneda en el país es un “hecho inevitable” y agregó que la medida no ha sido anunciada porque el Ejecutivo ha estado “semiparalizado” por la enfermedad y ausencia del presidente Hugo Chávez. “Creo que para el primer trimestre no hay devaluación, va a depender del cuadro electoral. Este año 2013 viene un ajuste importante del tipo cambiario”, subrayó Guerra

[Read the rest of this article...]


Está en juego porque está amenazada (la patria) pero (...) la patria se va a salvar. Hay la alternativa cada vez más cierta del regreso del presidente Chávez", apuntó el embajador

[Read the rest of this article...]


El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que si la oposición llama a un paro cívico, el país le va a responder con trabajo y más trabajo y va a salir derrotada nuevamente. "Están enloquecidos y están acercándose a la hora loca de la derecha", expresó.

[Read the rest of this article...]


Page 1 of 2First   Previous   [1]  2  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation