Search
Friday, March 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for January 2012


¿Dónde votar en el exterior
en las PRIMARIAS de la Unidad Nacional?
Fecha de actualización: 30.01.12.
· El 12 de febrero de 2012 habrá Primarias en aprox. 80 ciudades del mundo, donde los venezolanos en el exterior podrán votar, por primera vez, para seleccionar un candidato presidencial unitario a las Elecciones Presidenciales.

[Read the rest of this article...]


Estas municiones, utilizables contra cualquier tipo de objetivo, fijo o móvil, pueden ser guiadas con precisión hasta 20 km de distancia, según las imágenes mostradas por la televisión.

[Read the rest of this article...]


La diputada de Coalición Canaria (CC) Ana Oramas ha pedido la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores

[Read the rest of this article...]


En esa oportunidad, el presidente del BCV, Nelson Merentes, ratificó el carácter histórico de este hecho y recordó que esta acción se ejecuta, además, como una medida de prudencia financiera.

[Read the rest of this article...]


Nuevas expropiaciones
Chávez amenazó una vez más a la banca privada con estatizarla y designó a Elías Jaua como ministro de Agricultura y Tierras, en sustitución de Juan Carlos Loyo, quien debe someterse a un tratamiento médico. Hablando extrañamente sobre inseguridad, el Presidente aseguró que luchará por garantizar la vida de los venezolanos
GABRIELA TURZI

[Read the rest of this article...]


Tras la pista
Ministerio Público investiga el secuestro del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro y su esposa. La pareja, que permaneció retenida durante 4 horas, fue liberada en el sector las Las Mayas

[Read the rest of this article...]


"Cuento con ustedes"
En encuentro con las Mujeres del Progreso, Capriles Radonski prometió una mejor vida para este sector de la población, y condenó las imágenes de niños con armas de guerra en el 23 de Enero

[Read the rest of this article...]


"Es una alianza que va a asegurar el triunfo el 7 de octubre", insistieron las fuentes, pocas horas antes de que López, que hasta ahora se situaba tercero en los sondeos de cara a las primarias, ofrezca una rueda de prensa junto a Capriles.

[Read the rest of this article...]


Primero Justicia región Exterior exige la inmediata reapertura de los Servicios Consulares que el Estado Venezolano venía prestando ininterrumpidamente hasta el pasado viernes 14 de Enero del 2012 en la Ciudad de Miami, Estado de La Florida, Estados Unidos de América.

[Read the rest of this article...]


Page 1 of 2First   Previous   [1]  2  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation